“Explosión de Sabores”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Tataki de atún rojo con alga wakame picante reducción de teriyaki con crujiente de cúrcuma y esferificaciones de limón y wasabi.
Exquisito plato en un lugar inmejorable,magnífico servicio y buena comida,vistas sobre el estrecho.
Interpretación italiana de nuestro rey del mar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a N2005PYjosev
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Todo buenísimo!! La calidad de primera! Y sobre todo el trato del personal! Nos recomendaron está degustación de atún que estaba incleiblemente rico! Un 10!

Agradécele a Raquel A
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Pulpo durísimo, pizza con masa incomible con ingredientes en trozos enormes ensalada ni fu ni fa, y pasta insípida total espagueti lavados sin sabor alguno. Un desastre, una lástima porque teníamos un buen recuerdo de este sitio pero no volveremos.

Agradécele a Villarra
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

El pulpo a la brasa durísimo que no lo cortaba ni el cuchillo y por decir que era pulpo. Xq era rejo
La pizza quemada por abajo y masa como un chicle.

Agradécele a Jimy0982
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, la organización lamentable. Tras esperar mas de media hora para sentarnos, tardaron otra media hora para el primer plato y pasados otros 40 minutos más desde el primer plato no tenian preparadas las pizzas que tuvimos que cancelar. Educadamente lo comenté con el responsable y lejos de disculparse, como si hizo el educado camarero que nos atendió, me dice que llevan preparadas 300 pizzas esa noche,?? Le dije que me parecía estupendo pero que ese detalle tienen que controlarlo ellos, no los clientes. No volveremos más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a franciscola1975