“Disfrute TOTAL de TRANKILIDAD absoluta...fuera...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA zahara de los atunes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vcktoria
“Disfrute TOTAL de TRANKILIDAD absoluta...fuera devESTRES y SATURACIONES!!”
Escribió una opinión el 27 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando leí el comentario anterior antes de alquilarla, la verdad k me hexò un poco para atrás, pero pensé porke no llamar y preguntar por el lugar!! Así hice llamé a Antonio me pareciò super majo, el como me aconsejaba no sobre la casa k sería su INTERÉS sinò de lo espectacular del lugar sus playas,todo en sí!! Decidí probar, y repetiría sin dudarlo el lugar tan teankilo la propietaria pendiente k todo estubiera a nuestras comodidades te da tal confianza komo si de toda la vida nos conociesemos!!! Ninguna keja y espero volver ybrepetir pronto solo decir GRACIAS!!

Respuesta de la dirección
7 ene 2017
Gracias a vosotros...Un abrazo y feliz año ..Muchas felicidades...y esperamos verlos de nuevo por aquí
almahope
“Casa recomendable 100%”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me sabe muy mal que esta casa solo tenga un comentario tan malo.....mi familia ha veraneado varios años en este pueblo y alojandose en esta casa y solo puede tener cosas buenas, la casa es grande, limpia, el pueblo es tranquilo y el precio, solo a 4 km de Zahara esta muy bien......no utilizamos mucho la cocina solo lo imprescindible porque al lado de allí hay restaurantes (recomiendo El Pollo) donde puedes comer cenar y picotear a muy buen precio. Y lo mas importante tienes al lado la propietaria que se desvive para que tu estancia sea lo mas confortable posible......que más quieres?......que hace calor? bueno....un paseo por la playa o por los alrededores siempre sienta muy bien. Más familiar imposible.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 jun 2016
Muchas gracias por tu hermoso comentario..Esperamos verte de nuevo caer en nuestra casa..Un abrazo
Amaia A
Pamplona, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un horror”
Escribió una opinión el 15 abril 2016 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa en un pueblo de interior perdido. No tiene aire acondicionado con el calorazo que hace en los meses de verano, no se puede dormir es sudar y sudar. Si a eso le añades la jauría de perros que hay en el pueblo ladrando toda la noche, mejor evitarla. Fueron las peores vacaciones de mi vida. De día ni pisarla porque hacía un calor espantoso y de noche más de lo mismo. Comodidades ninguna, wifi no existe pero lo peor el no pegar ojo en toda la noche.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 68
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar