“me encanta zahara”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fran567JE...
Jerez de la Frontera, España
“me encanta zahara”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Muy Buen apartamento muy comodo y practico a pie de playa y con magnificas zonas comunes-.
Nos atendieron muy bien son gente muy seria y sencilla a los que les gusta que lo pases bien durante tu estancia, un abrazo Angel.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2