“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roger A
“Todo perfecto ”
Escribió una opinión el 12 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento amplio, muy cómodo, bien equipado y bastante fresco, no se echa en falta el aire acondicionado. A destacar la terraza, muy útil. Ideal para familia con hijos.

La urbanización es muy cómoda y tranquila, pero está cerca de todo. Aconsejable coche.

La recepción y atención de Mar inmejorables. Recomendable.

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos días de nuestras vacaciones en este apartamento y desde luego que hemos quedado encantados. El apartamento esta genial para una familia con 3 niños. La terraza es una maravilla y el hecho de tener dos baños es una gran ventaja. Además la urbanización es estupenda, la piscina enorme. Tiene salida directa a la playa.
Desde luego que cuando volvamos a Zahara repetiremos!!

5 jul 2016
Muchas gracias, familia. Ha sido un placer aloharos. Os espero pronto. Un saludo.
maria jes...
Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 2
“Bonito soattamento”
Escribió una opinión el 23 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Urb. De las mejores de Zahara de los atunes , muy cuidada , sales directamente a la playa , apartamento muy bonito , cuidado y muy limpio , no le falta absolutamente nada , se agradecen los 2 baños completos, solo una pequeña crítica , los colchones de las camas pequeñas muy incómodos , junto con las almohadas , por lo demás estupendo , gracias Pepi y Mar , volveremos seguro

23 jun 2016
Gracias Maria Jesús, tendré en cuenta tu crítica y en breve, los cambiaré.
Pablo D
Crítico de nivel 2
“Buena semana de Vacaciones ”
Escribió una opinión el 20 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento muy completo y fresquito por las noches, esta a 3 minutos andando de la playa.
Equipado con todo tipo de electrodomésticos y cualquier cosa que puedas necesitar( nosotros no echamos en falta nada, tiene wifi también )
Muy bien cuidado y muy limpio.
Los dueños super amables, a nuestra llegada nos acompañaron por toda la urbanización enseñándonos todos. También nos recomendaron algunos sitios para comer magníficos.
Esta situado en una urbanización a unos 3 km de Zahara.
Sitio ideal para desconectar.

Maria Son...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Nosotros estuvimos en el apartamento dos matrimonios.La verdad es que esta genial.Amplio,limpio,equipado con todo lo necesario,una terraza estupenda, la verdad esta mejor de lo que parece en las fotos. La urbanizacion muy bonita y la propietaria muy atenta y encantadora,Si algun dia volvieramos a este destino, no dudaria en alojarme alli.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jun 2016
Muchísimas gracias Marisol. Cuando queráis, esta es vuestra casa.
Pablo P
San Sebastián - Donostia, España
“fantástico”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

fantástico (completalmente equipado) 2-hab apartamento. Viajé con mi pareja (y nuestros dos perros), y quedamos encantados del apartamento, la urbanización y el entorno (playa + gastronomía excelente).

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Miguel G
“Sin duda repetiremos.”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el quinto año que vamos toda la familia a pasar quince días en verano a este apartamento porque nos encanta. Para nosotros es como estar en casa.
Es un apartamento muy tranquilo y amplio con una terraza estupenda donde hacemos gran parte de la vida (desayunos, comidas, cenas, alguna copita…)
.Está amueblado con mucho gusto y Mar la propietaria, renueva todos los años alguna cosa para mejorar la estancia.

La urbanización, que tiene salida directa a la playa, está muy cuidada con amplios jardines y una piscina enorme que viene muy bien si algún día entra levante.

La zona de Atlanterra tiene de todo para no coger el coche en todas las vacaciones, aunque nosotros siempre vamos algunas noches al centro del pueblo que tiene mucha vida, con restaurantes de todos los tipos y precios, heladerías, chiringuitos con música en directo y una pequeña feria para los niños.
Sin dudar repetiremos el año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento y su tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 sep 2015
Gracias familia, es un placer recibiros cada año y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2