“Fantástica atención”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No solo cenamos de lujo si no que Blas nos aconsejo turismo por la zona, muy buena calidad precio, únicamente una pega que nos hizo no volver, no llevaba mascarilla y por precaución no volvimos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LOJALIVI
AlvaroRueda86, Chef en Restaurante Casa Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Estimado Lojavi :
En primer lugar , agradecerle que dedique un poco de tiempo a nosotros , su opinion es importante y nos ayuda a mejorar dia a dia.
Nos alegra que su experiencia fuera satisfactoria en varios aspectos.
Respecto al uso de mascarilla en nuestro establecimiento , es de uso obligatorio por todo el personal y por los clientes que no esten sentados comiendo. Si en un momento dado , cualquiera de nuestros camareros no llevaba mascarilla (quizas se la quitó para respirar un momento y se olvidó de volver a colocarsela) , usted podria haberle llamado la atencion , aunque podemos asegurar que esto no es lo habitual en Casa Blas ya que cumplimos todas las normas relacionadas con evitar la expansion y contagio del Covid-19 desde nuestra apertura.
Esperamos que este detalle no empañe su visión sobre Casa Blas y nos de la oportunidad de seguir conociendonos y tratarle como si estuviera en su casa.
Un cordial saludo , Alvaro Rueda.

Escribir una opiniónOpiniones (887)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente morrillo de atún, de los mejores de la zona. Un precio adecuado para la calidad del producto. Ambiente acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a iv_nt325

Estimado Ivan :
Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y el ambiente le pareciera acogedor.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran descubrimiento al que pensamos volver.Hemos comido Carpaccio de pulpo,morillo de atún a la parrilla y entrecot de retinto.Todo espectacular.El trato súper amable.Enhorabuena.

Agradécele a monchivms

Estimado Monchivms :
En primer lugar , agradwcerle que dedique un poco de su tiempo a nosotros , su opinion es importante y nos ayuda a mejorar dia a dia.
Nos alegra que su primera experiencia con nosotros haya sido tan grata como para volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre estupendo, comida excelente y servicio igual. Cualquier cosa a la brasa es una delicia. Increíbles las alcachofas! Que salsa más rica!

Agradécele a V7173KQadrianam

Estimada Adriana : en primer lugar , agradecerle que dedique un poco de su tiempo a nosotros , su opinion es importante y nos ayuda a mejorar dia a dia. Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido satisfactorias tanto en servicio como con nuestros platos.
Un cordial saludo , Alvaro Rueda

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Que placer como manejan las brasas, igual para la carne que el pescado el resultado es siempre espectacular.
En esta ocasión morrillo de atún que se deshacía en la boca, Tartar riquisimo igual que el salmorejo y los carabineros ahumados con encina que no se nos olvidará mucho tiempo. Sitio para volver una y mil veces.

Agradécele a Villarra

Estimado Jesus :
En primer lugar , agradecerle que dedique un poco de su tiempo a nosotros , su opinion es importante y nos ayuda a mejorar dia a dia.
Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y le damos las gracias por su descripcion tan detallada de nuestros platos.
Esperamos poder volver a recibirle , como siempre , en esta su casa.