“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marina M
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia muy agradable, con todo lo que necesitabamos y buscabamos. Sin ningún punto negativo. Playa al lado, piscina, aparcamiento, tienda para comprar...
Chany, nos recibio muy amablemente, llegamos un pelín tarde por un atasco y sin problema.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
23 jul 2017
Muchas gracias, Marina. Nos encanta que nuestros huéspedes se encuentren cómodos.
Esta playa y nuestra urbanización es un auténtico lujo, nos encanta copartirla con familias como vosotros que nos habéis cuidado todo como si fuera vuestro.
!Esperamos volver a veros pronto!
Adela
Juan H
Béjar, España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento equipado, muy bien situado, con acceso directo a la playa, pistas de tenis y de padel, piscinas, parque infantil, wifi etc. Inconvenientes, la piscina que no se puede utilizar hasta primeros de junio, y el wifi, que llega muy débil a los apartamentos situados junto a la entrada a la urbanización. Muy amables en recepción a la entrega de llaves.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Teresa R
Comunidad de Madrid, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2015

Pasamos unas vacaciones fantásticas.
Nos encanta el pueblo de Zahara de los Atunes, sus tapas y su alegría. Pero para pasar unas vacaciones inmejorables yo prefiero alojarme en las urbanizaciones de Atlanterra. Hemos estado en algunas muy incómodas porque hay que aparcar el coche lejos del apartamento o hay que cruzar la carretera para ir a la playa o para acceder a la zona de piscinas. La de este apartamento (Mar de Plata) lo tiene todo cerca: el paseo de acceso a la playa, el aparcamiento y, no solo está super bien cuidada, sino que tiene todo tipo de actividades y servicios.
Al apartamento le pongo un diez. Está genial, limpio, cuidado y tiene de todo. Lo mejor, la cocina y la cama, que era bastante cómoda (a juzgar por los colchones que les ponen a otros apartamentos).

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: The comfortable mattress
Lo que menos le ha gustado: Having to push the entrance door
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 jun 2016
Muchas gracias por tu opinión, Teresa. La verdad es que fue un placer teneros con huéspedes. Esperamos volver a alojaros pronto.
Un cordial saludo, Monanterra
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2