1.737 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Tuvimos la suerte de pillar un ofertón y no nos decepcionó. El resort está en primera línea de playa, tiene una playita privada hermosísima, restaurante temático italiano, buffet temático, piscina con bar, unas vistas maravillosas desde el edificio principal, mirando a la costa griega continental. Un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de la isla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lázaro C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este hotel como por casualidad,al igual que en la isla de corfu y la verdad que fue una casualidad maravillosa,el hotel nos encanto,desde la habitacion hasta la pisicina,pasando por l playa,la comida el personal de hotel,la animacion de las noches....todo fue fantastico y nos hicieron sentir como en nuestra casa cada uno de los dias que estuvimos alli!! Un hotel totalmente recomendable pra parejas y familias que quieras visitar esta preciosa isla

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ocn186
AeolosBeach, Γενικός Διευθυντής en Aeolos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Estimados visitantes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de leer que Ustedes tenían vacaciones tan hermosas en Aeolos Beach.
La hospitalidad griega consiste en hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Y lo hicimos.
Ustedes son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Muy recomendable. Una elección perfecta. Ideal para familias o matrimonios sin hijos. Una arquitectura ordenada, no agresiva, e integrada en el paisaje. Una naturaleza que lo invade todo. Un resort con polivalencia en la oferta de servicios, distribuidos armónicamente por su amplio espacio. Habitaciones y baños con estética nueva. çBuen aparato de aire acondicionado , y además en el techo un ventilador. Este ideal para el descanso nocturno. Buenas y amplias camas. En el restaurante principal una buena atención de los profesionales griegos - con especial referencia a Sócratis- y comida variada, con calidad, incluyendo las noches temáticas ( Asiática, mediterránea...). Una playa pequeña, sin saturación, suficiente, con aguas limpias y peces a tus pies, pero que no sería igual sin el restaurante italiano junto a ella, con pasta y pizzas de calidad, y cocinadas en directo para tí. Una dualidad imprescindible. Las bebidas del todo incluído con razonable calidad, y siendo ágil el servicios en los diferentes bares-cafeterías. Especial mención el bar del "lagoon" por su estética, ambiente , vistas al complejo y al mar. Un local para noches tardías especiales. La animación muy buena y variada cada noche; acostumbrados por Europa y España a tópicos, standarizaciones y simplezas, ésta realmente estaba bien. Captó nuestra atención.
En nuestro caso, una vez más, una experiencia muy positiva en este maravilloso país que tanto está sufriendo en los tiempos presentes. La calidad de la instalación, la profesionalidad y amabilidad de los profesionales griegos es su mejor garantía, y especialmente con los españoles. Acostumbrados nosotros a ser la única familia del resort. Identidad mediterránea compartida. Facilidades del hotel y amabilidad, incluyendo el tener previsto darnos las toallas de baño a nuestra llegada, en horario de cierre de los bares de la piscina, a las19,00 horas ( bajo petición previa por email) y poder disfrutar del agua después de un día de viaje.
Un ambiente turístico con preeminencia de franceses, incluyendo su equipo de animación. Éste, bueno, integrador y amable con todos los clientes. Sin problemas.
En defintiiva una muy grata experiencia, para una famillia con dos niños, alojados en el área Sirocco, en bungalow "open plan", bien ubicado, por su equidistancia a los principales espacios de uso turístico.
Algo a mejorar: si bien el wifi público en recepción funcionaba razonablemente bien, cada vez resulta menos comprensible en 2016 la no dotación de wifi en las habitaciones.
En definitiva, Corfú una isla preciosa, para no estar todo el día en el hotel, y poder conocerla en coche alquilado, pero sin prisas debido a su naturaleza y carreteras. Gracias Grecia. Volveremos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a monbal
AeolosBeach, Γενικός Διευθυντής en Aeolos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Estimados visitantes,

muchas gracias por esta carta tan preciosa.
Estamos muy contentos de leer que Uds han disfrutado mucho sus vacaciones con nosotros.
Uds serán siempre bienvenidos en Grecia y especialmente en Aeolos Beach.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado un lunes por la tarde, la recepcionista muy amable, nos explico todo, nos apunto los horarios de los bares y restaurantes. Se equivocaron y nos asignaron una habitación en el edificio principal. No obstante al señalar que hemos reservado un bungaló, nos permitió ver ambas habitaciones y elegir la que más nos guste.

Antes de elegir un hotel en Corfú hemos leído opiniones en Tripadvisor, y alguien ponía que en Aeolos no se come bien. La verdad, es que discrepo, tanto mi pareja como yo, somos especiales para comer, algún plato nos gusto mas que otro. Había patatas cocinadas de distintas maneras, arroces, pasta, ensaladas, por lo menos tres tipos de carne,(en cada una de las comidas) tampoco faltaba el pescado, servían 7 o 8 postres distinto.

El restaurante a la carta me pareció un poco flojo (en caso de haber tenido que abonar la cena) he de recordar que el régimen de todo incluido daba la posibilidad de ir cenar un día con reserva previa.

Otro elemento es el regalo del hotel a su clientes, los 15 minutos de masaje para cada uno de los clientes.

Proponen una cantidad de actividades tanta para los niños como para los adultos, el equipo de animación muy bueno. Los juegos variaban dependiendo del tiempo.

Consideró que hemos hecho una buena elección.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a grosuala
AeolosBeach, Γενικός Διευθυντής en Aeolos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Estimada grosuala,
gracias por su opinión en Tripadvisor.
Quieremos que informar a nuestros clientes futuros, que este año tenemos la noche de pescado también.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

El hotel es un complejo en la ladera de una montaña, esta compuesto por le edificio principal (recepción, comedor, bar con vistas, tiendas, piscina infantil...) y por muchas casitas de 2 pisos donde se distribuyen las habitaciones. Tiene 2 piscinas, y acceso a la playa del hotel, y en todas tienes tumbonas y un bar.

El complejo es muy grande y tiene bastantes cuestas, pero si queires llamas a recepción y te vienen a buscar en coche para llevarte hasta el edificio principal o a la inversa. Nosotros no lo utilizamos y eso que íbamos con 2 niños pequeños, porque un pequeño paseo entre toda la vegetación también era agradable.

La habitación era muy amplia, con una cama de 2x2 y 2 sofás. El baño tenía bañera y ducha, secador y amenities que reponían cada dia. Lo mejor de todo la terraza, con mesa, sillones y unas vistas al mar muy relajantes. La única pega que tuvimos es que la cisterna del wc perdía agua y se formaba un charquito debajo de la pared. Llamamos para que lo arreglaran, vinieron a revisarlo pero después volvió a perder.

Nosotros fuimos con la opción de todo incluido, y además de las comidas principales tienes la posibilidad de ir tomando refrescos, cafes, crepes, helados... en los distintos bares.

El restaurante es bufé, en el desayuno, comida y cena. Aunque haya un poco de cola, te pasan rápido al comedor. Las comidas y la cenas son muy completas, tienes todos los días bastante variedad de comida local, griega, ensaladas, carne, pescado, verduras, comida a la plancha hecha al momento y un apartado de comida alternativa para niños (nuggets, pasta, arroz...) por si no les gusta el resto del menú. Están reponiendo comida constantemente, aunque quede poco tiempo para la hora de cerrar, vaya que si llegas justo de tiempo tienes toda la variedad. El desayuno también es amplio, fruta, embutido, queso, vegetales, muchos tipos de panes, huevos, bacon... por poner una pega, tienen poca variedad de bollería, solo tortitas y croissants pequeños. También puedes ir a comer pasta o pizza al restaurante de la playa, cada día a la hora de comer.

La situación esta muy bien, cerca del aeropuerto (se ven pasar muy cerca los aviones) y de la capital, a unos 15 minutos en coche, y además hay una parada de autobús en la puerta, asi que esta bien comunicado. También puedes alquilar coche, moto o quad en el mismo hotel.

Por las noches hay animación nocturna, primero para niños y después algún espectáculo para pasar el rato. También durante el día van haciendo actividades como aquagym, petanca, juegos infantiles...

Por cierto, el wifi es de pago y no de muy buena calidad.

Por poner una pega, hay muchos mosquitos, que es algo habitual de la isla, asi que es conveniente comprar un antimosticos eléctrico para poner en la habitación.

En resumen, unas buenas vacaciones y muy tranquilas. Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a salednac
AeolosBeach, General Manager en Aeolos Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear salednac, thank you for choosing to stay with us and for taking the time to write a review regarding your recent experience at our resort. After reading the translated version of your review we are delighted to know that you enjoyed the hotel, views and the amenities that we offer. Also we are happy to know that we met your expectations and that you would return again. Thank you again for your feedback, we much appreciate and value your comments that will be taken into consideration. We sincerely do look forward to welcoming you back again in the not too distant future.