Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Nos alojamos tres noches en semana santa,situado cerca de granada ideal para conocer la ciudad,el trato del personal fue muy amable,la habitación amplia con terraza y buena limpieza. relación calidad precio bueno.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sshusy
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado 3 días
El hotel tiene categoría de 3 estrellas pero yo le daría 1 , decoración y mobiliario de la habitación de hostal barato , trato amable y cercano del personal donde el de recepción , es camarero y animador
Hotel en un polígono a 9 km de Granada
Yo no lo recomiendo

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a antiuns
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Hemos estado alojados en un Tour 3 noches, Obligados de alojarnos en ese lugar Horrible!. Trataban de ser amables pero no resultó. Una noche estuvimos sin luz....porque se había quemado la bombilla por un cortocircuito! Con esto ... os digo todo!.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a doridia
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Hemos estado alojados en este establecimiento y aparte de que está en un lugar apartado, el trato, el estado de las habitaciones y los desayunos,comidas y cenas invitan a que la Consejería de Turismo les revoque la categoría y estrellas que aún ostentan.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MaximilianoZ17
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Me hospedé en el hotel Mirador de Fonseca durante dos días y puedo decir que lo mejor que tiene este hotel es un Mercadona a 30 metros.
El "hotel" se encuentra en medio de la nada. Un polígono, una carretera y un parque es todo lo que ves en los alrededores aparte del ya mencionado supermercado.

Una llave con un bloque de madera te llevan a una habitación donde lo primero que se ve es una cubierta de cama de hace 30 años, una de las primeras maquinas de aire acondicionado que se fabricaron, y unas cortinas horteras de los años 80.

Una luz blanca horrible se enciende en el baño en el que por no haber, no hay ni un misero botecito de champú. Lo mas básico que he visto jamás, por no mencionar las toallas las cuales no cambiaron ni una sola vez en dos dias, habiéndolas dejado tiradas.

En cuanto al trato familiar que mencionan otras opiniones, yo personalmente, cuando voy a un hotel de 3 estrellas deseo un trato profesional y que se corresponda con la categoria del hotel, no que me traten como si fuese un colega o el primo del pueblo. EXCESO DE CONFIANZA y MALOS MODALES sería una mejor descripción para lo que ocurre en este hotel.

La comida bastante deficiente, por calificarla de alguna manera.

Nada recomendable a menos que lo que estés buscando sea fugarte de la policía y meterte en un agujero difícil de encontrar.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a DS_albert