USD 47
USD 36
USD 32
Priceline
  • Restaurante
Hotel NS Albolut(Albolote)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 42
  • Restaurante
B&B Hotel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Villa Blanca(Albolote)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 107
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Pase 3 noches en este hotel durante un circuito organizado que hice por las capitales andaluzas. El hotel es modesto pero todo fue muy correcto. Las habitaciones estaban muy limpias, las cenas estaban ricas y en los desayunos no habia mucha variedad pero yo en mi casa tengo menos cosas. Para lo que pague el circuito fue todo super correcto.
Además quiero comentar que un día hubo gente que no quiso hacer una excursión y Antonio y su hijo amablemente les acercaron hasta Granada a la mañana y les recogieron por la tarde/noche. Me pareció un detallazo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cualesminombre
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Nos alojamos tres noches en semana santa,situado cerca de granada ideal para conocer la ciudad,el trato del personal fue muy amable,la habitación amplia con terraza y buena limpieza. relación calidad precio bueno.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sshusy
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado 3 días
El hotel tiene categoría de 3 estrellas pero yo le daría 1 , decoración y mobiliario de la habitación de hostal barato , trato amable y cercano del personal donde el de recepción , es camarero y animador
Hotel en un polígono a 9 km de Granada
Yo no lo recomiendo

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a antiuns
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Hemos estado alojados en un Tour 3 noches, Obligados de alojarnos en ese lugar Horrible!. Trataban de ser amables pero no resultó. Una noche estuvimos sin luz....porque se había quemado la bombilla por un cortocircuito! Con esto ... os digo todo!.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a doridia
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Hemos estado alojados en este establecimiento y aparte de que está en un lugar apartado, el trato, el estado de las habitaciones y los desayunos,comidas y cenas invitan a que la Consejería de Turismo les revoque la categoría y estrellas que aún ostentan.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximiliano Z