“Precio genial, comida estupenda, trato magnífico.”

Hotel Palacio Marqués de la Gomera
Reserva una mesa
mié., 27/5
20:00
Clasificado como N.º 9 de 41 Restaurantes en Osuna
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Mi familia y yo vinimos a comer una paella al restaurante del hotel. no pudimos elegir mejor, el trato fue maravilloso los camareros eran encantadores y muy serviciales. Y la paella... sin palabras, se nota que el chef es valenciano!!
muy recomendable, os invito a todos a pasar por este sitio y degustar cualquiera de sus patos. muy bien de precio .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 220maialeni
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana, esta situado en la calle más bonita, céntrico, todo muy limpio y las opciones correctas, la atención magnífica, en recepción Alicia muy cordial, gracias. Repetiremos en breve.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a manolo23058
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Tras realizar una reserva para un almuerzo entre amigos para el día 28 de diciembre, tuvimos una muy mal experiencia, ya que habiendo reservado para 27 personas, fallaron 4 personas y a pesar de haberlo comunicado con suficiente antelación quisieron hacernos pagar esos cubiertos, nos hablaron de muy malos modos y al negarnos a pagarlos todo fue de mal en peor, un trato frío y distante durante la comida, servicio rápido incluso retirando platos de personas que se apuntaban para ir al baño o fumar, para así ahorrarse en bebidas que estaban incluidas, sentarnos en mesas separadas a pesar de ser una comida de amigos nos sentaron en tres mesas separadas, haciendo levantarse a por un café a una persona a la cafetería y tener que ir a pagarlo a otro, negándose a traerlo a la mesa, muy mal servicio. A pesar de dejarles una cuenta de casi mil euros.
Pero lo que de verdad roza la ilegalidad y la absoluta desvergüenza por parte de un hotel de 4 estrellas y ha motivado dicha queja es que a pesar del mal trato recibido durante el almuerzo y previamente con malos modos y desplantes además la persona encargada de este hotel/restaurante días posteriores a este catastrófico almuerzo se dedica a mostrar fotos del perfil personal de redes sociales y criticar a otros clientes a la persona que organizó el almuerzo, una actitud totalmente reprobable para una persona con un cargo como este.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CarolaMN
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Entrada con una puerta con marco inferior bastante alto, no accesible
Escaleras para ir a todas las habitaciones. Fui en grupo, algunos tuvieron habitaciones amplias.. Por supuesto de época. Me tocó habitación nº 12:los suelos no era antiguos, eran viejos! gastados, tan desparejos casi me caigo! camas de 90 cms, La TV en una mesa desvencijada sin ruedas, para mirar la tele sentada en una mesita de noche que la enfrentaba o de pie. El baño: Toallero roto, pedazo del toallero en una repisa. Una ventana en la pared de la bañera tapada por una cortina con hongos. si corres la cortina encuentras la ventana de madera destrozada. No me bañé porque era 1 noche y me daba asco tocar la cortina al bañarme. El desayuno... Hay un camarero para todos. No hay buffet por lo cual tienes que pedir y ver cuando... te toca! Pedí fruta me trajeron una manzana, un kiwi y una pera verde y dura, y todo fríooo. Lo único rescatable fue la cena... Pedí cambio de habitación y la niña que atendía en la recepción ni se tomó el más mínimo trabajo de darme una solución o al menos tratar de minimizar el problema. Me atendió de pie, desde fuera de su puesto de trabajo diciéndome que el hotel estaba lleno! el hotel tiene 20 habi. 14 habitaciones ocupadas por nosotros. No nos cruzamos a ningún pasajero más. Es decir... no tenía ganas de atender. . No lo Recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a Mabel P
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo por Osuna y fue un agradable descubrimiento el Palacio del Marques de Gomera fachada impresionante su arquitectura ,pero si el palacio nos gusto ,mas nos impresiono su restaurante ,comimos de lujo y el personal superamable sin duda si volvemos por alli repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Presen S