“Todo correcto”
Opinión sobre: Foodoo

Foodoo
Clasificado como N.º 123 de 148 Restaurantes en Barakaldo
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Descripción: Junto con Foodoo Megapark, es uno de los dos restaurantes Foodoo de la ciudad de Barakaldo, en plena zona de ocio del centro comercial Max Center frente a los cines, Foodoo ofrece un lugar tranquilo con servicio de mesa dónde nuestros comensales podrán disfrutar de la variedad y el gusto de los platos de la carta.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

El menú aunque ha subido de precio sigue siendo asequible para lo que ofrece, las chicas de sala muy majas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a GanGilead
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad q vamos bastantes veces xq el menú del día està muy bien y a muy buen precio. La chica q nos ha atendido hoy encantadora, yo soy celiaca y me ha asesorado genial en todo.
Buen servicio, calidad y precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a AnaKrispis
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero muy majo, buena comida, rapidez los niños comieron súper bien,les preguntaron si querían pintar mientras esperábamos así que bien,
muy a gusto..

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Laurapack4
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Muy mala calidad. Las hojas de ensalada medio podridas, las patatas de los huevos eran de bolsa, los huevos parecian duros en lugar de fritos. Por la basura que sirven es CARISIMO.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a EnBlau
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi mujer, la niña y yo. Nos hicieron escanear el menú antes de entrar al local, ya con unos modales bruscos.
Nos exigieron con modales bruscos que nos lavasemos las manos y nos pusieron al lado de la puerta pese a que estaba vacío.
Los primeros platos normales, pero los segundos los dejamos por estar incomibles. Pensamos en reclamar, pero no quisimos fastidiarnos el día.
Son duda no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020