“Muy caro para lo que ofrece.”
Opinión sobre: Nuestra Barra Torrellano

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrece. Raciones escasas. Buena carta de vinos. El servicio deja mucho que desear para el precio, no son profesionales, al menos podrían bajar un poco el tono hablan para sordos. La tarta de Elche penosa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lolao267
Restaurante Nuestra Barra, Propietario en Nuestra Barra Torrellano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Hola, Lola, gracias por tu valoración. Trabajamos diariamente para alcanzar la excelencia tanto en nuestras propuestas culinarias como en el servicio. Seleccionamos el mejor producto y los trabajamos de la mejor manera para satisfacer a nuestros clientes, por lo que consideramos que la relación calidad-precio de nuestra oferta gastronómica es la correcta. Esperamos tenerte de nuevo por Nuestra Barra y comentar personalmente cualquier detalle. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local cómodo y acogedor. Buen servicio y amabilidad con muchas camareras. La comida muy buena y precio medio alto. Platos con buena presentación .pero algo escasos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Alvaro V
Restaurante Nuestra Barra, Propietario en Nuestra Barra Torrellano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Hola, Álvaro, muchas gracias por tu opinión.
Estaremos encantados de volver a recibirte pronto en Nuestra Barra Torrellano.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

En la carta no se informa sobre alérgenos (los restaurantes están obligados a informarlos). La comida está bien, pero el precio me pareció elevado para la calidad y presentación de la misma.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Z9960ZOsilviag
Restaurante Nuestra Barra, Propietario en Nuestra Barra Torrellano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Hola, Silvia, agradecemos mucho tu opinión y te comunicamos que la carta de nuestro restaurante sí contiene la información de los alérgenos. Por otro lado, siempre trabajamos con productos de la máxima calidad y frescura, por lo que consideramos que la relación calidad-precio es la adecuada. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Local moderno y bien decorado.
Comida en general bien, pero con mucho titulo en la carta para platos bastante normales y con una presentación poco trabajada.
Muy caro para lo que te sirven (solo en pan para 4 pax. 17 euros) y más cuando tuvimos que retornar un plato a cocina por estar en mal estado. (olor a amoníaco).
No merece más comentarios, pero tampoco merece que volvamos más a este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JuanJoseL_13
Nuestra_Barra, Dueño en Nuestra Barra Torrellano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Juan José por su visita y compartir su valoración. En Nuestra Barra buscamos permanentemente la excelencia tanto en nuestros platos como en los menús así como en la atención a los clientes. Consideramos que nuestra oferta gastronómica guarda una excelente relación calidad-precio, y lo afirmamos desde la tranquilidad que nos otorga la experiencia de muchos años seleccionando el mejor producto, trabajándolo y presentándolo a nuestros clientes de una manera fresca, innovadora pero sobre todo, apetecible. Esperamos tenerles de nuevo por Nuestra Barra y que podamos comentar personalmente cualquier detalle. Gracias.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probados varios platos entre 3 personas. El restaurante muy buen decorado y con muy buena pinta todo lo expuesto. Cinco platos pedidos mas 2 bebidas por persona 40.00 comensal. Personal muy amable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a W2523NXsergiop
Nuestra_Barra, Dueño en Nuestra Barra Torrellano, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Gracias Sergio por compartir su valoración. ¿Normal? Si comenta que tenemos una buena presencia, decoración y, además, contamos con un personal muy amable... ¿Nos merecemos esa puntuación y ese calificativo? Creemos que ciertamente no. Saludos.