“En busca de autenticos sabores y olores thailandeses”
Opinión sobre: ZAB Thaii

ZAB Thaii
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Calonge
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para disfrutar de una cena especial en uno de los mejores restaurantes asiaticos de la isla. Lugar acogedor y con un personal atento, tomamos como entrante rollitos de primavera tailandeses, la verdad no fuimos muy originales en la peticion pero pudimos darnos cuenta que este plato no tiene nada que ver con los que se sirven en otros sitios, fue superior y estuvieron buenos. Como plato principal mi mujer pidio el pato crujiente con salsa tailandesa acompañados con verduras arroz,estaba buenisimo, mientras que yo pedi el pollo al curry rojo con verduras y tb arroz a parte, fue espléndido, el plato tenia una mezcla de sabores y olores que embriagaba y la intensidad del curry y su sabor estaba fuerte pero dando cabida a todo lo que desprendia el plato. Todo estuvo acompañado con el unico cava que hay en la carta(hay varios champagnes)que fue muy bueno y presentado a la temperatura idonea.No comimos postre porque nos era imposible por las raciones grandes de los platos y acabamos con un buen cortado descafeinado. La factura ascendió a unos noventa y pico de euros, no fue barato pero muy satisfechos de la cena, era la tercera vez que venimos a este restaurante y no dejaremos de hacerlo. Rte bonito, atento y una cocina maravillosa

Agradécele a Miguel P
Chris D, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en ZAB Thaii, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much , and see you soon

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el lugar, la atención y la comida. Cierto es que el precio es algo elevado (agua, pan,etc.). Los platos tailandeses que son los que probamos riquísimos

Agradécele a ritanupi
Chris D, Leiter Gästebetreuung en ZAB Thaii, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

muchas gracias por su visita

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Conozco este restaurante desde hace más de 10 años, y su cocina tailandesa siempre me ha encantado, y aunque lo cierto que los precios no son los mismos que al principio (ya subieron un montón con el cambio de peseta a euro) ahora es totalmente ilogico los precios abusivos, sobre todo en las bebidas (agua a 7 euros, cervezas a 3,80, y una botella de vino que en tienda cueste a 8 aquí te la claven a 33) es una vergüenza.
Los platos tienen una media de 20 euros, pero la calidad es buena, la terraza es bonita, pero el servicio es lento.
Por muchos alemanes de alto poder adquisitivo visiten este restaurante, no es justificable esos precios. Definitivamente no volveremos.

2  Agradécele a 72Manu_mv
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Comimos solo cocina Tai y la verdad, todo estaba muy bueno, los currys, los arroces.
El servicio fue lento y no muy bueno. El lugar es muy agradable en verano pero los precios son exagerados, especialmente las bebidas.

Agradécele a Pepito028
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es vergonzoso, no estamos hablando de sus inexistentes vistas o sus elaborados platos, cobran más de 7 € por botella de agua. Y yo me pregunto que plus de valor le dan para cobrar esta barbaridad, tampoco son, digamos, simpáticos. Entre otros detalles, este es el que más indigna.

1  Agradécele a Luis F