“Un sitio con encanto y comida casera”
Opinión sobre: To Apomero

To Apomero
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Ornos
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está genial, tiene una terraza decorada de forma muy sencilla pero con mucho gusto. La comida se nota que es casera y tiene bastante variedad. El servicio es bueno y atento y la camarera, al menos la que nos tocó a nosotros, habla español muy bien. En cuanto al precio, está bastante bien compensado en cuanto a la calidad. Recomiendo pedir el queso feta asado y la moussaka, estaban deliciosos.

1  Agradécele a Mónica M

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando, buscando un sitio donde comer, nos topamos con este restaurante. El sitio es muy bonito por dentro. La música estaba a un buen nivel. La comida nos salido a 20 euros por persona y comimos: pasta con marisco, una lubina de 500 gr, una parrillada para dos completiiiiisima y souvlaky de pollo. Todo en grandes cantidades y bien de calidad. Como ibamos con un bebe, además nos dieron una silla para ella. Además, nos invitaron a los 5 adultos a un licor digestivo. Lo único algo negativo era el vino que no mataba. El camarero y el servicio genial tambien. Muy recomendable, volveríamod

Agradécele a DiegoTR5
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Descubrir este restaurante fue una de las mejores cosas que hicimos en Mykonos. La comida está deliciosa y los precios son súper asequibles. Lo mejor del restaurante, sin duda, es el personal. Daniella, la camarera, es un amor. Hizo por entendernos en todo momento e incluso nos habló en español. La gente del restaurante, la comida, el precio, la localización... todo genial!! Volveremos a Mykonos y, cuando lo hagamos, volveremos a disfrutar de To Apomero.

Daniella, te queremos!

Agradécele a susanac0c0
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Comimos el primer día en este restaurante nada más llegar y no nos gustó, porque no había nadie, y porque había mucho olor a aceite refrito.
Pero fuimos otro día a cenar, dándole una segunda oportunidad , y salimos contentos, pedimos un Risotto con Frutos del Mar ( lo que viene siendo un sucedaneo de Paella, ejjeje), y nos gustó mucho, además de otros platos, además el entorno y la terraza es agradable, y unos precios mucho mejores que los restaurantes carísimos de Puerto Ornos a 4 minutos de allí.

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable en donde nos sentimos muy cómodos por su trato familiar.
La comida es de muy buena calidad y abundante.
El trato del personal muy cercano y muy profesional. Se preocupan de sus clientes.
Limpio y arreglado.
Muy recomendable.

Agradécele a Fran D
panagiotis t, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en To Apomero, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Fran D,

Thank you for choosing to dine with us, and for taking the time to leave such kind words in your review. We hope to see you again in the near future!

Best regards,
Panos