Dreambox Mykonos Suites(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 407
  • Estacionamiento gratis
En Lefko Prive Suites(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 372
USD 361
  • Estacionamiento gratis
Yiannaki Hotel(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 272
USD 277
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dorion(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 234
  • Estacionamiento gratis
Deliades Hotel(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 511
USD 440
Bookgreece.com
  • Estacionamiento gratis
Corfos Hotel(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 272
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Aelia Mykonos(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 261
USD 246
  • Wi-Fi gratis
Casa Bianca(Ornos)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

El trato es muy amable y ofrecen el servicio gratuito de traslado al aeropuerto (incluso de madrugada) y también, en nuestro caso, nos trasladaron al centro de Mykonos y a la playa de Ornos de forma gratuita.
Las vistas sobre el mar son espectaculares y hay unas terrazas muy bonitas para disfrutar de estas vistas. La pequeña piscina está suspendida sobre el mar.
La habitación es correcta, sin grandes lujos pero con todo lo necesario.
El único problema es la ubicación. Está a unos 700 metros de ornos y a un 1,5 km aproximadamente del centro. El problema es que tienes que hacerlo por la carretera, sin arcén, sin luz y muy estrecha. No es agradable, pero el centro en taxi solo cuesta 5 euros.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PedroAngel1976
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

El hotel es muy familiar y cálido. El personal es atento y lo mejor de todo es que prestan el servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a veces si van para el centro también te llevan. El desayuno es muy completo y tiene gran variedad para elegir.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Patito B
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

el hotel esta algo alejado del centro, es un poco incomodo ya q hay que hacerlo por la ruta. pero vale la pena la estadia en vana hotel! los dueños son impecables ,amables atentos , como en familia. destaco su honestidad!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a cher201461
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Toda la estadía en este hotel resultó una muy grata experiencia. La atención de las hermanas que lo regentean no es simplemente profesional sino amigable, cálida y hacen honor al la proverbial hospitalidad que caracteriza a los pocos griegos autóctonos que aún pueden verse en las islas Cícladas. El desayuno es abundante, muy sabroso, con panificación casera, lo mismo que el yogurt y un café griego cuyo sabor aún recordamos. Las habitaciones son acogedoras, límpidas y con una vista espectacular hacia el mar turquesa de la bahía de Ornos. En cuanto de la ubicación, se encuentra a 2,3 km de la capital, hay buses constantemente y la playa de Ornos (la màs hermosa de toda la isla) se halla a escasos 300 mts. Es más, si pueden convenir el horario, seguramente alguien de la familia los acercará hasta el centro o hacia el aeropuerto, como fue en nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, preferir las habitaciones con vista y balcón al mar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Agustin O
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fantástico! Fuimos en julio del año pasado y regresamos nuevamente este año a esta maravillosa y tipica isla griega. En ambas oportunidades nos alojamos en Vana Holidays. Que decir de este hermoso lugar atendido por sus propios dueños, solo tengo palabras de agradecimiento. Me sentí mejor que en casa, la hospitalidad, la atención y el cariño que nos brindaron es difícil de olvidar. Todas las habitaciones tienen una vista magnífica al mar. El desayuno, típico griego, con productos de alta calidad y elaborados por el propio dueño, fue el más exquisito que probé en toda mi estadía en Grecia, Y eso que recorrí varias islas. Ornos queda muy cerca de chora, el centro de la isla, a escasos minutos y tiene una playa hermosa, poco ventosa, con restaurantes y bares, alquiler de sombrillas y tumbonas y si deseas algo del bar te lo traen y no necesitas ni moverte. Para trasladarnos rentamos un cuatriciclo por un precio módico y recorrimos muchos otros lugares de la isla. También hay buses que te llevan a distintos puntos. Gracias familia Morou por todo su cariño y tantas atenciones. Volvería mil veces!

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R