Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Me encantó este hotel de Mykonos ,ubicado en la playa de Ornos,cómodas habitaciones ,piscina con solarium precioso ,excelente desayuno ,cerca de la playa ,cerca de la parada del bus para ir al centro ,todo perfecto

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BuenosAiresLia
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel y muy bien. Super agradables todos siempre pendientes de que no faltara nada y ayudándote. En recepción hay una mujer Viky que si que habla un poco español y nos informó de como ir al centro de mikonos. La habitación bien, un poco vieja para ser un 4* pero bien. El desayuno muy bien. Hay siempre alguna pasta y algo caliente. El restaurante Alekas estupendo comimos y cenamos casi todos los días allí, el precio bien para la cantidad que te ponen y lo rico que esta todo. La playa está cerca y es bastante tranquila.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a san39
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

El hotel es muy lindo, con habitaciones muy cómodas y limpias, el restorant muy bueno y con buenos precios, buen desayuno, piscina y solárium excelentes. En todo momento la atención impecable. Ofrecen traslados al puerto sin costo adicional. El personal más que atento y servicial en todo momento.
Un hotel recomendable sin dudas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra P
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo de este hotel, al contrario.
El mejor y mas variado desayuno que he visto y probado.
El restaurante amplio, con buen horario, con buenos precios.
Todo el personal muy amable y colaborador.
La limpieza de 10.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda A
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de este hotel es 5 estrellas. La limpieza es excelente y las instalaciones muy lindas y cómodas. El desayuno riquísimo, gran pastelería.
La atención del personal del personal es excelente. Vicky la chica que está en recepción en la noche es amorosa, y el resto del stuff tambien.
Excelente atención también en el restaurant.
Son muy atentos para que la estadía en Mykonos sea 10 puntos.
La playa que está a 5 minutos a pie es muy linda. El agua es muy tranquila, y se pueden alquilar reposeras. También hay restaurantes muy lindos en esa zona.
Agua transparente, y arena blanca, gran combinación para esta hermosa playa.
También muy cerca está el stop del bus para ir al centro, se tarda 5/10 minutos en llegar.
Fui a paradise beach, pero me pareció muchísimo mas linda la playa del hotel!
Conclusión: super recomendado! Gran hotel!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Agustina F