Yiannaki Hotel(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 326
USD 268
  • Estacionamiento gratis
En Lefko Prive Suites(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 330
USD 297
  • Estacionamiento gratis
Deliades Hotel(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 601
USD 553
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dorion(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 423
USD 404
USD 1.537
USD 541
  • Estacionamiento gratis
Mykonos Essence Hotel(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 353
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Villa Del Sol(Ornos)(¡Muy buen precio!)
USD 553
USD 510
  • Estacionamiento gratis
Casa Bianca(Ornos)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 194
USD 1.279
USD 1.199
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Las instalaciones exteriores con hamacas, tumbonas, zonas de relax junto a la piscina son magnificas y muy agradables. La habitación es espaciosa (3 camas). La terracita que nos tocó con vistas a la piscina está bien. La piscina es grande, bonita y bien cuidada. El hotel está en general bastante bien decorado. Existe la posibilidad de comer y beber cockteles no excesivamente caro en el exterior. La ubicación cerca de Puerto Ornos a 5 min andando de la playa. También se puede coger un Bus en Puerto Ornos que tarda 10-15 minutos en llegar a Mykonos.

Los lavabos no son acordes con la habitación y el resto del hotel: faltan colgadores, faltan azulejos en la pared o similar, no hay enchufes, cortinas de baño simples, grifo oxidado, lavabo anticuado y con poco mantenimiento. Algunos días hace viento en Mykonos, las ventanas de las habitaciones son de madera y no están preparadas y el ruido no te deja dormir (silbidos). La limpieza de la habitación es muy básica. Las calles de los alrededores estaban sucias y llenas de basura, atraen muchas moscas al hotel. El desayuno correcto pero escaso y desacorde con el tipo de hotel y precio. No te puedes bañar en la piscina después de que se ponga el sol que en esta época es pronto (19:30).

Durante la estancia nos atendió una mujer (no recuerdo el nombre) que parecía ser la dueña o encargada. En un principio nos pareció amable, pero luego tuvo momentos de trato cínico, ignorándonos en ocasiones, y nos trató con desdén y ciertos aires de superioridad. Aunque no fue desagradable ni maleducada como tal, era evidente que no éramos de su agrado y así se hacía notar por el diferente trato que recibiamos respecto a otros huéspedes, y a comentarios fuera de lugar como recordarnos durante el desayuno que debíamos abandonar la habitación a las 12:00 sin siquiera darnos los buenos días cuando sin embargo al llegar el primer día a las 14:40 no tenían la habitación preparada...... realmente fue un trato muy raro, nos sentimos mal y ambos pensamos lo mismo. Cabe decir que un empleado joven que trabaja casi todo el día en el hotel fue siempre muy correcto y servicial.

En general, el hotel es recomendable, y pasamos agradables momentos en la piscina, etc., pero bajo nuestro punto de vista, por 150euros/noche que nos costó, pensándolo "a posteriori" NO hubieramos reservado este.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Es un poco dificil de llegar, pero en cuanto llegas la atención excelente y de primera, El hotel es muy lindo, el personal siempre esta pendiente de tu comodidad. Las habitaciones muy bien decoradas y grandes, lo único que no nos gusto es que las mismas cuentan con un pequeño kitchen el cual no se puede usar, pero el servicio de restaurante es muy rico y con buenos precios.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Eva V
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 9 días por lo que consideró puedo hablar de él con conocimiento. Es un hotel maravilloso, precioso. Muy cómodo. Si alquilas coche tiene aparcamiento gratis y es fácil aparcar en las inmediaciones. Tiene mucho encanto, las habitaciones están en casitas típicas de Mikonos alrededor de la piscina. El bufete del desayuno correcto. El personal muy amable, en todo momento están pendientes de ti para que no te falte de nada. Las habitaciones son de ensueño, cómodas, tranquilas, y decoradas con muy buen gusto. La piscina espectacular, tiene amabas con sombrillas y camas balo esas, y ellos te facilitan las toallas. Tengo que agradecer a Varvara su atención y dedicación, gracias por hacer nuestro viaje más fácil. Si vuelvo a Mikonos iré a este hotel, totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bruma B
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Tiene una decoración muy armoniosa. Cuenta con todos los servicios para estar a gusto en la habitación. No es un hotel que este en la zona céntrica. Esta media hora caminando. O 10 euros en taxi. El desayuno es normal. Lo justo. El punto en contra es que la conexión WiFi se interrumpía bastante. Pero en cuanto al resto muy bien. El personal atento.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Federico D
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

El hotel es muy lindo, la decoración del mismo es muy prolija y agradable. La zona más linda sin dudas es la de la pileta y el comedor.
Está bien ubicado, cerca de el centro de Ornos y de la playa de Corfos Bay y Ornos Beach, muy lindas ambas. También a pocas cuadras para tomarte el bus que te lleva al centro (5 mins de viaje, 1,20 euros si no me equivoco)
El desayuno es variado, casero y rico, lo disfrutamos mucho. Había una señora, tal vez la dueña, que se tomaba el trabajo de explicar a cada huésped qué era cada plato del desayuno. Muy atenta.
La habitación con vista a la piscina (en un primer piso) normal. Linda pero con un baño muy pequeño que no tenía ni bañadera, por lo que se mojaba el piso con facilidad. No podíamos ducharnos con comodidad de lo pequeño que es el box.
La limpieza podría ser más exhaustiva en las habitaciones, pero tampoco era mala.
Lo malo del hotel es que no tiene room service. Por otro lado, la habitación al estar en un primer piso y no poseer ascensor, tuvimos que cargar nuestras valijas por una escalera bastante estrecha.
Por último, la recepción cierra de 12 a 8 de la mañana. Nuestro avión salía a las 6 de la mañana por lo que teníamos que tomarnos un taxi a las 4 de la mañana. Primero, no nos avisaron que la recepción cerraba por lo que teníamos que hacer el check in antes de las 12. Y por otro lado, lo que más nos molestó es que no fueron capaces de llamarnos un taxi para ese horario. Nos dieron un número para que nosotros mismos llamáramos, a pesar de que les explicábamos que no teníamos celulares disponibles para realizar la llamada. Simplemente se desligaron del tema. Por suerte, a las 4 de la mañana nos encontramos con el hombre que cuida el hotel por la noche, que no habla inglés ni lo entiende y por medio de señas nos pidió un taxi.
La estadía fue buena, el hotel lindo pero no es 3 estrellas. El servicio podría ser mejor. Lo recomiendo, pero seguro hay mejores por este precio (no es para nada barato!)

Consejo sobre las habitaciones: si tenes valijas quedarte en las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Flor S