“Una gran experiencia”
Opinión sobre: Restaurante Griego Pikilia

Restaurante Griego Pikilia
Clasificado como N.º 3 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Descripción: El restaurante Griego Pikilia cierra por vacaciones desde el 5 de noviembre hasta el 11 de noviembre incluido. Gastronomía Griega, encontrara varias suculentas elaboraciones propias. También podrás llevar tus platos en casa o saborearlos en nuestro establecimiento.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Llegamos allí casi por casualidad y nos decidimos por la amabilidad de su dueño. Nos explicó y aconsejó de maravilla. Todo lo que probamos estaba exquisito. Repetiría sin duda alguna. Altamente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a N6156XWmartaf
Pikilia, Otro en Restaurante Griego Pikilia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Muchas gracias por su mensaje, y su puntuación... nos ayuda mucho

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Topamos con el establecimiento por sorpresa y por las buenas críticas que tenía en las redes sociales. Y desde luego que todo un acierto. El establecimiento es pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado. El dueño, muy amable y atento, nos atendió estupendamente, explicándonos los platos y la historia de los mismos. Los platos simplemente nos dejaron sin palabras, todo buenísimo. Desde los entrantes hasta los postres. Sin duda repetiremos una y otra vez.

Agradécele a Dan H

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de celebración familiar y nos lo pasamos muy bien. El restaurante es muy familiar y acogedor y la comida excelente. Todo casero y tradicional. Repetiremos :-)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josegomila

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó que nos lo recomendaran y ya hemos vuelto un par de veces. Muy buen servicio, sugerencias personales, comida rica... No le falta nada.

Agradécele a Glsri

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, si se quiere cambiar de comer pescado, es el mejor sitio.
Comimos un plato con distintos tipos de carne para poder probarlos todos, están buenísimo.
Y los Dolmanakis un bocado exquisito.
Y para acabar un postre, uno se pidió un yogur griego con miel para chuparse los dedos y yo el Pastel Rox un bizcocho con un toque de canela riquísimo.

Cada vez que vuelva a Torre del Mar voy hacer todo lo posible por ir.

Agradécele a Cristina P