“Comida libanesa”
Opinión sobre: Tabulé

Tabulé
Clasificado como N.º 10 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Comida libanesa y mediterránea,en un ambiente cálido y acogedor,cocina casera,variada,de carnes, legumbres y muchos platos vegetarianos. Cocinamos con amor,y muchos cariño.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero acogedor. Los platos tienen sabores muy auténticos y se disfrutan mucho. Se nota el esfuerzo puesto en cada uno de ellos. Los precios son razonables y la atención del dueño se agradece. Buena opción para iniciarse en este tipo de cocina.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a slokig
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, trato excelente, buen servicio, rápido y comida muy buena típica.
Probad el falafel y hummus.

Agradécele a criispeli
anwartabule, Dueño en Tabulé, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Gracias por su opinión,y su visita..nos alegra que ha Sido de su agrado.hasta la próxima.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Agradable, tranquilo y comida riquísima. Tercera vez que vamos y siempre más que satisfechos. Volveremos a repetir.

Agradécele a V6143ZXalejandrol
Curiosity09297839503, Dueño en Tabulé, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Nos alegra mucho que siempre sea de su agrado..
Muchas gracias,por su opinión,y su visita..

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fuimos por ir y hemos quedado maravillados. Un restaurante familiar, acojedor. La comida excelente, igual que el servicio
Seguramente volveremos y los precios muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Giserpentini

Muchísimas gracias por su visita, y por su valoración,en este medio,nos ayuda a seguir mejorando.hasta pronto.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor, con una carta magnífica. Sabores que te transportan acompañados de música excelente. Anuar ,propietario, completa la experiencia con su cercanía y calidez. Un placer.

Agradécele a salom_m585
Curiosity09297839503, Dueño en Tabulé, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Placer también es nuestro, de tener clientes como ustedes, que valoran y aprecian nuestra gastronomía. Gracias, y me alegra que hayan disfrutado de nuestro modesto restaurante.hasta la próxima.