“Muy buena”
Cocina
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Torre del Mar, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
extremadu...
Extremadura, España
Crítico de nivel 5
“Muy buena”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

alojamiento muy bueno,El pueblo deTorre del Mar excelente,La playa muy bien eceptuando la orilla q hay q llevar sandalias cangrejeras ,yo creo q se podian quitar las piedras q hay para aceder al agua,!que por cierto el Agua super clara y muy limpia ,Gente de Torre del Mar Super excelentes , nos han tratado con muchima amabilidad y respeto

Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

jjuradop
Provincia de Jaén, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“confortable”
Escribió una opinión el 10 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el estudio es muy confortable,esta muy bien equipado ,limpio,muy bien calidad precio,tiene piscina grande y tranquila.Perfecto para parejas.Disfrutar de la playa muy cerquita y de todo lo necesario alrededor,bares ,chiringuitos,cafeterias,supermercados.....Lu dueños muy amables,esperamos repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: muy confortable
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ainhoa349
Bilbao, España
“Relax y comodidad”
Escribió una opinión el 6 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio esta a dos minutos de la playa andando y del centro donde se encuentran los bares de tapas y bancos. Cuenta con una piscina comunitaria muy bien cuidada. Al estudio no le falta ningún detalle. Muebles modernos y cocina con vitróceramica. Ideal para una persona sóla o una pareja. El sófa cama es muy cómodo. Cuenta con aire acondicionado que en los días de mucho calor se agradece. Ya me he alojado dos veces y sin dudar me volveré a repetir. Los dueños son muy amables y harán todo lo posible para que te encuentres cómodo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
irene o
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Veronique y Bernard son los amables dueños de este coqueto apartamento. Nosotros estuvimos muy a gusto. Al apartamento no le falta detalle, incluso el sofá-cama, que era mi preocupación, es muy cómodo. La playa está muy cerquita y se accede fácilmente por una nueva calle que han abierto justo al lado del bloque. Antes había que dar un rodeo.
Sin duda repetiremos siempre que podamos, solemos visitar esta ciudad y ya hemos pasado por varios alojamientos y hoteles.
Gracias Veronique y Bernard!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento muy completo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
kinino
Córdoba, España
“Bastante bueno”
Escribió una opinión el 24 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Estudio muy limpio, practicamente a unos 100 del paseo Larios, a 5 min andando de la playa, bastante bueno en relacion calidad precio, piscina grande y muy tranquila, estoy bastante contento con el fin de semana pasado alli.....

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
L
Escribió una opinión el 20 agosto 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 37
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar