“Buena comida”
Opinión sobre: Playachica

Playachica
Clasificado como N.º 16 de 151 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Descripción: PLAYACHICA es un nuevo concepto de chiringuito playero. Abierto desde por la mañana para desayunar hasta pasada la media noche, donde su oferta gastronómica varía según el momento del día. Gastro-tapas, barra japonesa, zona de fresh market, coctelería, arroces y pescados a la brasa
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Buena comida, paella valenciana brutal, aunque entrantes escasos.
Servicio de camareros muy bien, aunque la gerencia de vergüenza. Hubo un malentendido con un camarero que hicimos saber a la hora de pagar y la gerente quiso solucionarlo restándole del sueldo el error al camarero. No sé que se piensan algunos empresarios, sus trabajadores son los que sacan su negocio adelante. Hay que ser más humildes!

2  Agradécele a v_c2rhern_ndezf
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Reservamos una mesa solamente para tomar algo en familia con unas vistas agradables.
Viendo que todo iba sobre ruedas decidimos quedarnos a comer.
El primer fallo de esto en pleno mes de julio no tienen horchata, y el granizado está líquido, no podemos servir eso (palabras textuales de la camarera)
A la hora de la comida nos sirven los platos y el primer plato q nos ponen sucio, un vaso roto, segundo vaso roto... en fin.. para decir mejor no.. Pero aún así tenemos ganas de comer ahí.
Los entrantes del menú muy buenos, los menu infantiles los fingers parece q están bien, pero la hamburguesa mejor del Burger King. (Mi opinión, simple, sincera y clara).
El arroz al senyoret fue el plato principal.. nos enseñan la paella, tiene buena pinta si, pero a veces las apariencias engañan, súper salada o condimentada, si usasen un caldo como se debe hacer en todos los arroces seguro no tendrían problemas, pero usar avecream ‍♀️
Avisamos De que está un poquito salada, y el camarero nos dice que le perdonemos al cocinero que parece que está enamorado (de locos) obviamente me niego a comer algo que no está bien hecho y sobretodo a pagarlo.
Nos hacen una nueva sin problema, pero esta no tenia nada de sabor.. (de hospital)
Para finalizar que ya creo q es mucho..
pedimos una café con leche y a la camarera si le derrama el café en el plato y lo único q hace es irse y cambiar el plato... nos trae la taza manchada de café y la presencia del café... nada, que no tienen gusto por las cosas, una decepción total.. el agua “embotellada” te la traen abierta, cuando todos sabemos q el camarero te la tiene q abrir en la mesa.
Por otra parte los sobres de mayonesa eran de mayo2020
Puntos buenos... “id solo para tomaros una Coca-Cola” y disfrutar de las buenas vistas.
Añadir también que el trato de los camareros sirviendo la comida muy bueno! Educación y respeto!
Los entrantes muy buenos!! Escalibada, boquerones, panecitos hechos al vapor

3  Agradécele a Mamichris26
Lledo_Lucia, Marketing en Playachica, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Hola Cris, en primer lugar pedirte disculpas por los fallos que tuvimos. En segundo lugar, gracias por darnos una oportunidad para tomar algo en nuestro local y optar por quedaros a comer, es algo que a estas alturas del mes de julio se hace casi imposible encontrar una mesa.

Respecto a la crítica solo vamos a expresarnos en cuanto al caldo de los arroces. No elaboramos nuestros arroces con avecrem. Además, si el camarero se expreso con humor y os sentó fatal, obvio que lo hizo por sacarle un poco de humor al momento pero bajo ningún concepto para ofenderos. Por supuesto, que los cocineros de nuestro restaurante están enamorados de su trabajo, aman la cocina. Que quede constancia que el caldo de los arroces se elabora a diario con producto de calidad. Bajo ningún concepto utilizamos avecrem.
Nuestro equipo escucha al cliente y en todo momento está atento, por ello, si el arroz del senyoret estaba salado tenemos el detalle de asumir el error y volverla a cocinar. Si la segunda no está a la altura, no es nuestra intención pero compararlo con un arroz de hospital es demasiado exagerado. Puedes leer otras críticas que no dicen lo mismo.

Gracias por tener el detalle de valorar los entrantes y la atención del personal. Esperamos que nos deis otra oportunidad y valoremos por encima de todo las ganas de disfrutar el espacio y la gastronomía en un sitio privilegiado de Benicàssim y la labor de nuestro equipo en tiempos tan difíciles.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer nos guiamos por los comentarios y la carta para probar y mejor no pudimos elegir. Pedimos un entrante y un arroz y fue tal la sorpresa agradable que nos decantamos también por volver para cenar y mejor no pudimos acertar ya que a parte de estar todo riquísimo y la comida con toque innovador, el trato mejor imposible, te hacen sentir como en tu casa.
¡Sin duda un lugar para recomendar!

2  Agradécele a rubenp344
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

La comida muy buena y muy innovadora. Aunque de postre pedí fruta y me dijeron que no tenían (aunque un plato era piña colada pero no me podían quitar el licor).
Sí nos llamó la atención, y no me parece correcto, es la distancia entre las mesas. El local es grande y estaba lleno. No se respeta el aforo, en los tiempo que corren deberían llenar menos el restaurante y separar más las mesas.
Pedimos dos entrantes que salieron enseguida, y los platos principales tardaron casi tres cuartos de hora. Pero el sitio es muy bonito y acogedor,y la comida muy buena.

2  Agradécele a Ali-cante C
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi pareja, en modo romántico. Nos encanta el sitio, el ambiente, la decoración, la atención que dan los camareros. Sin hablar de las vistas espectaculares y la comida divina que sirven. Muy agradecidos por todo.

Fecha de la visita: junio de 2020
4  Agradécele a crisvety21