“Paellon”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos un pelin tarde , pero nos atendieron súper bien.
Pedimos una paella y el hombre nos comentó que iba a tardar lo suyo evidentemente.... esperamos y fue ESPECTACULAR

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a tamaranll
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza en la playa es extraordinària, junto con la del Voramar la mejor.Atención impecable y profesional.Aperitivos en la misma playa excelentes y en un ambiente encantador.Precios adecuados al lugar y calidad.Los chirifus imprescindibles con la caña bien fría.
Se come bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a joseantonioc120
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor..... vas con reserva ....una paella ...Arroz del Señoret ....espectacular..muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Esteban B
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer las criticas me decepcioné porque el arroz del señoret tenia una decoración de langostinos crudos, totalmente crudos. El arroz estaba caldoso y el sabor demasiado fuerte, entendimos que la paella estaba hecha con caldo de brick porque tenia un sabor muy químico y además los granos de arroz eran muy finos. El trato y el servicio muy profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 100fitos
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Ensalada inmejorable, pulpo brutal, fideua buenísima. Buen trato, bonitas vistas y ambiente muy agradable. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a esthermoratallag