“Restaurante modesto, pero”
Opinión sobre: Pipes I Carasses

Pipes I Carasses
Clasificado como N.º 40 de 154 Restaurantes en Benicásim
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante modesto, pero muy agradable. Servicio impecable, muy amables. La comida de 10, los arroces riquísimos y muy caseros. Precio muy adecuado. Hemos repetido varías veces y volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a terealal
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Hay que probar el plato que da nombre al restaurante, Pipes i Carasses muy muy rico, mejillones al vapor y una fideuá negra buenisima. La atención del personal muy buena también. Si estais por la zona no dejeis de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a EstheR B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar, y tanto el trato de la camarera como la comida fue excelente.
Cenamos 3 medías raciones y un entrecot para el centro y perfecto.
Si volvemos a Benicàssim, repetimos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a andrea_fontanars_18
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Arroces y fideuas muy buenas,ambiente tranquilo ,personal amable y precios moderados, vamos todos los veranos varías veces y quedamos siempre satisfechos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a amanda28044
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años que veraneamos en Oropesa del mar , este restaurante de Benicassim es un must para nosotros . Tanto si vas en familia ,con amigos , tanto con niños como solos este restaurante ‘oculto ‘ entre las calles de Benicassim te dejara satisfecho . La calidad-precio está muy bien , nosotros siempre pedimos fideuá de marisco y un par de entrantes , vino y postre . El trato es ideal y el servicio muy bueno . Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nadia28044