Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana mi pareja y yo decidimos visitar este tan afamado lugar, buscando descansar y salir de lo cotidiano. La verdad no sé muy bien qué valoración dar, porque apesar de que la gente es amable, creo que los precios están inflados, o que las tarifas para turismo nacional no están muy acordes a lo que realmente vale. La comida, no pasa de ser algo extraordinario ni nada, el hospedaje, los servicios, etc. En pocas palabras creo que esta sobrevalorado. Hay lugares que valen lo mismo y ofrecen una experiencia mucho más gratificante y otra opciones que valen menos de la mitad y ofrecen lo mismito.

1  Agradécele a aldobC7022XO
Yolitzma R, Director de Relaciones Públicas en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Gracias Aldo por tomarte el tiempo de escribirnos, lamentamos que los precios no hayan parecido de tu total agrado,
tenemos distintos tipos de habitaciones y de tarifas para los diferentes días, nuestros precios son de esta forma por los gastos que nosotros tenemos que cubrir, y el personal que tenemos que pagar para el servicio.
Tomaremos en cuenta por su puesto tu opinión para poder ajustar mejor nuestros precios :) Esperamos pronto puedas volver y tu experiencia se más grata aún.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, vibra hermoso, las instalaciones en perfecto estado, limpio, todo el staff mega atento y los terapeutas súper capacitados y humanos. El restaurante delicioso, las bebidas en su punto especialmente los smothies de berries
El temazcal espacialmente mágico, el corredor fantástico, sensible. Una experiencia fascinante ampliamente recomendada. Gracias gracias gracias El Chante Spa Hotel ❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander10730815695
Yolitzma R, Director de Relaciones con Clientes en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este fantástico comentario. Nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio que les sea de su completo agrado, y mágico, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. Gracias a ti !! <3 ❤️ Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, ideal para disfrutar de la naturaleza. La comida deliciosa,las masajistas muy profesionales.Lo que más disfrute fue el temazcal,un ritual de sanacion del alma y exfoliamos la piel con café y sábila(belleza ancestral). El personal muy atento y consentidor. A 40 min de Guadalajara, ya quiero regresar!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra U

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos encanta saber que tuviste una experiencia excelente! Nos ayuda y alienta a seguir trabajando y mejorar para que nuestros huéspedes tengan experiencias como la tuya!
Y también esperamos pronto tu regreso! :D

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo excelente todo: el servicio, habitación, instalaciones y demás. Solo que al momento de hacer el check out nos hicieron un cargo por una secadora que jamás vimos. Al parecer la habitación incluía una secadora, pero como no había base para la misma yo creí que no la tenían por eso jamás hice la observación a la administración, por suerte yo traía mi secadora y por la misma razón no tuve la necesidad de llamar a recepción. Sin embargo nos hicieron un cargo de $300 por que la secadora no estaba.
La verdad me molesto por que al momento de entregarnos la habitación el bellboy nos acompañó y nos mostró la habitación, así como las amenidades que incluía y cómo utilizarlas, pero jamás hizo mención de la dichosa secadora. Si la secadora no se encuentra en una base fija y no la ven en el baño, les recomiendo que hagan el comentario de inmediato para que nos les pase lo que a mi.

Agradécele a Experience603852
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos fueron extremadamente amables, la comida estuvo deliciosa y la recamara que nos dieron hermosa y muy limpia. Yo y mi pareja entramos en Domingo y salimos en Lunes. Ese mismo Domingo nos hicimos un masaje Holístico el cual fueron muuuy amables las masajistas y la experiencia fue única. Altamente recomendado ❤️❤️

Agradécele a 81danielp
Yolitzma R, Director de Relaciones con Clientes en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Muchas Gracias Daniel, por tomarte el tiempo de escribir, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro hotel te encantó, esperamos pronto tu visita.