Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son pequeñas pero muy armoniosas, cada rincón brinda tranquilidad y logra que te desconectes del mundo.
La comida es muy rica es muy rica y variada.
Nosotros tomamos un masaje holistico altamente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JeezyNM6
Passenger54458077101, Director de Relaciones Públicas en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estamos encantados de haberle atendido … esperamos verle próximamente”

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El peor servicio al cliente que jamás he recibido . NO RECOMIENDO NADA ESTE LUGAR !! Es una empresa que prefiere su beneficio a dejar un cliente satisfecho. Es una pena que tengan una gerente sin capacidad para manejar situaciones en SERVICIO AL CLIENTE.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a stvwata
Yolitzma R, Guest Relations Manager en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Lamentamos que no hayas tenido una experiencia muy agradable, no comprendemos el problema que te refieres, y cual es tu inconformidad, esperamos poder ayudarte.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana mi pareja y yo decidimos visitar este tan afamado lugar, buscando descansar y salir de lo cotidiano. La verdad no sé muy bien qué valoración dar, porque apesar de que la gente es amable, creo que los precios están inflados, o que las tarifas para turismo nacional no están muy acordes a lo que realmente vale. La comida, no pasa de ser algo extraordinario ni nada, el hospedaje, los servicios, etc. En pocas palabras creo que esta sobrevalorado. Hay lugares que valen lo mismo y ofrecen una experiencia mucho más gratificante y otra opciones que valen menos de la mitad y ofrecen lo mismito.

1  Agradécele a aldobC7022XO
Yolitzma R, Director de Relaciones Públicas en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Gracias Aldo por tomarte el tiempo de escribirnos, lamentamos que los precios no hayan parecido de tu total agrado,
tenemos distintos tipos de habitaciones y de tarifas para los diferentes días, nuestros precios son de esta forma por los gastos que nosotros tenemos que cubrir, y el personal que tenemos que pagar para el servicio.
Tomaremos en cuenta por su puesto tu opinión para poder ajustar mejor nuestros precios :) Esperamos pronto puedas volver y tu experiencia se más grata aún.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, vibra hermoso, las instalaciones en perfecto estado, limpio, todo el staff mega atento y los terapeutas súper capacitados y humanos. El restaurante delicioso, las bebidas en su punto especialmente los smothies de berries
El temazcal espacialmente mágico, el corredor fantástico, sensible. Una experiencia fascinante ampliamente recomendada. Gracias gracias gracias El Chante Spa Hotel ❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander10730815695
Yolitzma R, Director de Relaciones con Clientes en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este fantástico comentario. Nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio que les sea de su completo agrado, y mágico, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. Gracias a ti !! <3 ❤️ Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, ideal para disfrutar de la naturaleza. La comida deliciosa,las masajistas muy profesionales.Lo que más disfrute fue el temazcal,un ritual de sanacion del alma y exfoliamos la piel con café y sábila(belleza ancestral). El personal muy atento y consentidor. A 40 min de Guadalajara, ya quiero regresar!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra U

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos encanta saber que tuviste una experiencia excelente! Nos ayuda y alienta a seguir trabajando y mejorar para que nuestros huéspedes tengan experiencias como la tuya!
Y también esperamos pronto tu regreso! :D