Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos están viejos les hace falta una remodelada la alfombra vieja, los baños viejos, la ropa de cama se siente vieja también.

El gerente del hotel muy amable
Pero en general el servicio de los demás deja mucho que desear
Incluye desayuno pero si quieres pedir un desayuno especial tienes que pagar el platillo completo.
Llegamos ahí escogimos la habitación luego ya no nos gusto y pedimos cambiarnos a una habitación de menor costo y la Chava de la recepción ya no nos quería bonificar la diferencia cuando teníamos 10 minutos de haber llegado sin reserva hasta que el gerente nos ayudó
Creo que les falta servicio al cliente y una buena remodelada
Las áreas comunes están decentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Edward F
Passenger54458077101, Director de Relaciones Públicas en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Lamentamos que su visita al Hotel Chante Spa no haya sido satisfactoria. Sentimos mucho no haber podido brindarle el servicio adecuado. En las últimas semanas se nos presentaron fallas que no se encontraban dentro de nuestras manos. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio cada día más. Esperamos y deseamos poder contar con una segunda oportunidad en el futuro.
Atentamente: EL Chante Spa hotel

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son pequeñas pero muy armoniosas, cada rincón brinda tranquilidad y logra que te desconectes del mundo.
La comida es muy rica es muy rica y variada.
Nosotros tomamos un masaje holistico altamente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JeezyNM6

Estamos encantados de haberle atendido … esperamos verle próximamente”

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El peor servicio al cliente que jamás he recibido . NO RECOMIENDO NADA ESTE LUGAR !! Es una empresa que prefiere su beneficio a dejar un cliente satisfecho. Es una pena que tengan una gerente sin capacidad para manejar situaciones en SERVICIO AL CLIENTE.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a stvwata
Yolitzma R, Guest Relations Manager en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Lamentamos que no hayas tenido una experiencia muy agradable, no comprendemos el problema que te refieres, y cual es tu inconformidad, esperamos poder ayudarte.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana mi pareja y yo decidimos visitar este tan afamado lugar, buscando descansar y salir de lo cotidiano. La verdad no sé muy bien qué valoración dar, porque apesar de que la gente es amable, creo que los precios están inflados, o que las tarifas para turismo nacional no están muy acordes a lo que realmente vale. La comida, no pasa de ser algo extraordinario ni nada, el hospedaje, los servicios, etc. En pocas palabras creo que esta sobrevalorado. Hay lugares que valen lo mismo y ofrecen una experiencia mucho más gratificante y otra opciones que valen menos de la mitad y ofrecen lo mismito.

1  Agradécele a aldobC7022XO
Yolitzma R, Director de Relaciones Públicas en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Gracias Aldo por tomarte el tiempo de escribirnos, lamentamos que los precios no hayan parecido de tu total agrado,
tenemos distintos tipos de habitaciones y de tarifas para los diferentes días, nuestros precios son de esta forma por los gastos que nosotros tenemos que cubrir, y el personal que tenemos que pagar para el servicio.
Tomaremos en cuenta por su puesto tu opinión para poder ajustar mejor nuestros precios :) Esperamos pronto puedas volver y tu experiencia se más grata aún.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, vibra hermoso, las instalaciones en perfecto estado, limpio, todo el staff mega atento y los terapeutas súper capacitados y humanos. El restaurante delicioso, las bebidas en su punto especialmente los smothies de berries
El temazcal espacialmente mágico, el corredor fantástico, sensible. Una experiencia fascinante ampliamente recomendada. Gracias gracias gracias El Chante Spa Hotel ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander10730815695
Yolitzma R, Director de Relaciones con Clientes en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este fantástico comentario. Nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio que les sea de su completo agrado, y mágico, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. Gracias a ti !! <3 ❤️ Te esperamos pronto!