“Comida espléndida en la terraza interior.”
Opinión sobre: Trattoria Osenna

Trattoria Osenna
Clasificado como N.º 9 de 24 Restaurantes en San Quirico d'Orcia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

Local acogedor, gran servicio, muy buena comida, y espectacular carta de vinos con cerca de 1200 referencias, para todos los precios. Acertadas recomendaciones del camarero que nos atendió. Todo el servicio fue encantador, con el aliciente que salimos los últimos del turno de comidas. Muy recomendable y buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a llum v
Escribe una opiniónOpiniones (1.882)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Consiguieron arruinar lo que debia haber sido una agradable cena. Tardaron una hora de reloj en sacar los platos y en vez de una disculpa recibimos voces y malos modos cuando pedimos la cuenta para abandonar el restaurante. Personal maleducado y prepotente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Borja C
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza muy bonita con ambiente veraniego, la comida venía fría pero tenía buen sabor. Simple y senzillo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 00andreatm
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Llegamos a este pueblo y ya era la hora de la comida, empezamos a buscar dónde comer y nos guiamos porque estaba lleno de gente y hasta tenía cola de gente esperando fuera para sentarse a comer.
Esperamos nuestro turno, y aun qué no tenían carta en castellano, un camarero muy amable nos explicó nuestras dudas.
Todo lo qué pedimos estaba exquisito, la carne muy recomendable, ya qué tienen granja propia. Pasta hecha a mano con pato para chuparse los dedos y LO MEJOR DE TODO... EL PRECIO... la verdad es que esperábamos una cuenta elevada, pero nuestra sorpresa era que pagamos sólo 41€ para los dos. Un regalo. Sin duda, cuando volvamos por la zona, volveremos ahí y ya lo hemos recomendado a familiares y amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a VickyJose2013
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Buen antipasto, adecuados platos principales (cantidad y calidad) y postres sencillos y ricos. Debes reservar para no tener sorpresas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Vitruviano68