“Agradable rincón de este pueblo medieval”
Opinión sobre: Ristorante Da Ciacco

Ristorante Da Ciacco
Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en San Quirico d'Orcia
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante cómodo y amplio, ubicado en toda la calle principal de este poblado medieval. Lo primero que nos llamó la atención fue la invitación a probar (cata) tres tipos de vinos de la casa de uno de los viñedos cercanos al lugar. La persona que lo hizo, la efectuó con mucha pasión y con esa extra energía que contagiaba el cariño por los productos regionales y de denominación de origen. Después nos regalaron un aperitivo de la casa, para dar finalmente cabida a la comida. Después de esa antesala, por supuesto, la comida fue excelente. Había el menú tradicional y dos menús del día; el primero con platos de pescado, y el segundo con platos con trufa. Buen ambiente, buena comida, buen vino y un pueblo medieval; no se puede pedir más.

1  Agradécele a Luis T

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde un cuidado recibimiento en un lugar elegante, la buena cocina se corresponde con el lugar, así como su surtida bodega. Un sitio muy completo donde terminar una bonita jornada en La Toscana maravillosa.

Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Local muy agradable, muy buena comida con platos de pasta con trufa, lo mejor que comimos en todo el viaje por la Toscana. Precios muy razonables por lo que es del todo recomendable.

Agradécele a Ramon J
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen local, buena comida, calidad en la atención, el personal muy atento. La comida muy buena, y el vino también.

Agradécele a Mike L
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

A nosotros nos han recomendado este sitio cuando comimos en El Desco en Florencia. Aprovecho la ocasión para agradecer A Shahs de Il Desco por la recomendación tan acertada!
Hay una carta de temporada con muchos platos de trufa, todos están deliciosos! Una carta de vinos muy extensa, y maitre nos recomendó un vino muy especial. En general, salimos muy contentos, fue una cena excepcional!

1  Agradécele a Iryna K