“Buenisimo ”
Opinión sobre: Golosi Di...Gelato

Golosi Di...Gelato
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en San Quirico d'Orcia
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso helado, espere un poquito porque habia mucha gente, valio la pena. Aconsejo El gusto de almendra, pistachio y avellana. .

Agradécele a Diana Carolina B

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Ademas de estar en un pueblito fantastico de la Toscana, puedo decir, despues de haber probado helados del norte al sur de Italia que fue uno de los mejores gelatos Italianos. Es una heladeria pequeña, con exelente atención, buen precio y variedad en gustos. Altamente recomendable.

Agradécele a Conrado S
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Heladería atendida por sus dueños, calidad artesanal, trato cordial. Muy recomendable en la pequeña y encantadora ciudad de San Quirico D'Orcia. Saludos desde Uruguay!

Agradécele a glumaconi
Silvia M, Proprietario en Golosi Di...Gelato, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Muchas gracias!! Saludos

Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de comer en un restaurante cercano, nos fuimos a tomar el postre aquí, sabores de helados diferentes yo me pedí el de azafrán y de pistacho, buena combinación dos sabores en vaso mediano 2,50 euros.

Agradécele a Pedro Luis D
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeña heladería con buenos helados, buen servicio. La heladería se encuentra en la entrada del casco histórico. Recomendable.

Agradécele a Ricardo P