TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.365 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodas habitaciones,un hermoso jardín y acceso a las bellezas de San Quirico.Buffet de desayuno,si desea desayuno americano también lo preparan a su gusto y wifi gratis.El estacionamiento queda lejitos,pero tiene un auto que nos recogió sin costo adicional

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Gloria S
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Establecimiento muy recomendable al sur de la Toscana, en el núcleo histórico de un pequeño pueblo. Dispone de un gran jardín con fuentes y emparrados que invitan a la relajación. Habitaciones muy espaciosas y confortables, al igual que los baños. Personal amable y servicial. Como detalle negativo, las instalaciones del spa no están incluidas y son bastante caras.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Cloudsrunner
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Un hotel muy tranquilo, situado dentro del casco antiguo del pueblo de San Quirico. Habitaciones amplias, cómodas y tranquilas. Dispone de Spa. El restaurante del hotel es muy bueno, con una gran selección de vinos de la zona,
El único inconveniente es que hay que dejar el coche aparcado en el parking que esta situado fuera del casco antiguo, a unos 200 m

Consejo sobre habitaciones: El restaurante del hotel es muy recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Guiem60
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El recibimiento es acogedor y te facilitan todo con rapidez y amabilidad. Jardin encantador y relajante. Habitaciones confortables y luminosas. Desayuno completo y para todos los gustos. Te de cortesia de 4 a 6. Un 4* de verdad

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Jaime F
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

Es la segunda vez que nos quedamos en el Palazzo del Capitano; lo tomamos como base para visitar los pueblos de la Toscana.San Qurico es un puieblo pequeño, pero lleno de encanto
La gente del hotel es muy amable y el ambiente del hotel acogedor . Los jardines son idelaes para descansar al final de la trade despúés de caminar todo el día.

Consejo sobre habitaciones: cada habitación tiene un ambiente diferente. El hotel está dividido en dos construcciones... nosotros nos hemos quedado en el edificio principal donde está el comedor las dos veces y nos parece que es la mejor opción.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Marcela592013