Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
San Quirico d'Orcia
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (288)
Filtrar opiniones
288 resultados
Calificación de viajeros
210
57
13
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
210
57
13
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 288 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos decepcionó...no entendemos de dónde salen las 4*.

Está muy bien ubicado en el pueblo (aunque es peatonal, por lo que debes aparcar fuera y subir con las maletas andando) y muy céntrico para visitar los pueblos de la zona.

La habitación normalita...de pequeño tamaño, la cama era buena, con puertas antiguas que cierran mal e insonorizan menos, por lo que oyes a cada persona que pasa. Falta sitio donde dejar las maletas y distribuir tu ropa.

El desayuno fue otra decepción, nada del otro mundo..ponen muchos cuenquitos pero poca variedad...y falta fruta!! Eso sí, en un salón muy mono.

El supuesto "spa" tiene tela...consiste en 1jacuzzi en el jardín (por lo que si hace mal tiempo no se usa) al que hay que echarle euros para que funcione!!!! MUY CUTRE....

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a myt87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponsabileCapitano, Proprietario en Hotel Villa del Capitano Art & Relais - Historic Luxury Capitano Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Myt87,

thank you for your review!

Usually we try to improve our work and reflect on a bad review but unfortunately for us your not positive review will not help us in any way.

We think that you have made so much confusion about the facilities and services we offer and we don't know what expectations you looked for.

A warm greeting from Val d'Orcia.

Famiglia Genovese and the entire staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa dentro de este pequeño pueblo, San Quirico d'Orcia. Lo primero que resalta es que es una casa pequeña, toda blanca y de construcción "moderna", por supuesto en comparación de las casas medievales circundantes. Lleno de detalles, está decorado internamente también con el predominio del blanco, acentuando ciertos mobiliarios en verde. El baño de línea moderna, impecable. Su ubicación también es inmejorable, a dos cuadras del centro de este pequeño poblado, donde están las tiendas, restaurantes e iglesia. Creo que es importante resaltar que por su tamaño no es un hotel que tiene muchos empleados, y es más al estilo de los "bed and breakfast" americanos, por lo que NO te van a consentir con una súper esmerada atención, sino más bien es la que te va brindar la persona de turno. En nuestro caso, fue muy amable y buena. Desayuno incluido con la tarifa. El estacionamiento se paga aparte, aunque si se quiere, hay estacionamiento gratuito a una cuadra.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisT484
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponsabileCapitano, Proprietario en Hotel Villa del Capitano Art & Relais - Historic Luxury Capitano Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Luis,

thanks and thanks again for your review

We are so glad that you've appreciated the Villa del Capitano Art & Relais with its unique style!
We aim to have these opinions, because everything we do is for our guests. We improve every day our services, trying to satisfy all the high expectations that you have when you arrive for the first time. Then, the "first time" becomes a "next time" and we know we've done a good job.
But it will never be enough!

A warm greeting from Val d'Orcia!

Genovese Family and the entire Staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Estábamos de viaje por la Toscana y desgraciadamente mi padre se puso enfermo y tuvimos que regresar. Lo hemos enterrado hoy. A tres días de la reserva llamamos para anular 3 hoteles . A tres días de la reserva este hotel nos ha cobrado el 100%. Nos dijo que si hubiésemos reservado directamente no nos hubieran cobrado nada. Los otros dos hoteles, uno el 25% y otro nada, aunque eran uno y dos días antes.
Para no atendernos ni a Booking ni a nosotros nos decían que sólo hablaban italiano. Os imagináis un hotel así donde todos los empleados sólo hablan italiano?
No me extrañaría que revendieran nuestras habitaciones, por las que nos han cobrado 275 euros.
En booking nos atendieron de diez.
MUCHO GLAMOUR, MUCHA CARA DURA Y POCA SENSIBILIDAD

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manelperico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponsabileCapitano, Proprietario en Hotel Villa del Capitano Art & Relais - Historic Luxury Capitano Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResponsabileCapitano, Proprietario en Hotel Villa del Capitano Art & Relais - Historic Luxury Capitano Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones