“Muy acogedor”

Rango de precios: USD 0 - USD 25
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 febrero 2018

Por fuera no nos inspiró mucha confianza, pero por dentro es muy acogedor y la dueña muy amable. La comida estaba muy bien y a un precio razonable por ser Italia. De los del pueblecito, yo lo recomendaría.

Agradécele a Deric1012

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hubiera gustado mejor trato por parte de las camareras estaban riendo en vez de servirnos las bebidas....una pizza sin pena ni gloria...

Agradécele a silvia c
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Justo en el centro, una pizzería fantástica... La pedí de 4 quesos, muy equilibrada en el sabor y una base magnifica. Mi postre fue un tiramisú excelente! Acompañado de un buen servicio y un precio muy razonable. Lo recomiendo encarecidamente.

Agradécele a mariaesterpinal
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Como decimos en España Bueno, Bonito y Barato. Llegamos para cenar y solamente habia 2 parejas, lo que siempre da respeto al entrar en un restaurante vacio...

Pedimos una pizza bianca y un pollo (medio pollo tal cual) a la brasa. Servicio muy agradable tanto por parte de sala como de cocina.

Gracias!!!!

1  Agradécele a Sovereig R
Se escribió una opinión 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la comida y el sitio. Un poco lentos a la hora de servir, pero creo que en italia es costumbre. Por todo lo demás perfecto!

Agradécele a Ivan M