eDreams
FindHotel
Agoda.com
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio y limpio en pleno centro de Astorga. Nos ofrecieron un menú bastante correcto, aunque en mi opinión algo caro. La comida estaba bien elaborada y el producto era de calidad. Servicio educado y atento, sin duda buena opción en Astorga, por su situación.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Releasethekraken86
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

en nuestgro paso por Astorga nos decidimos por éste restaurante, a pesar de tener el menú más caro de todos, porque nos daba confianza. y no nos ha defraudado, a parte de ser un restaurante muy agradable, la comida fue exquisita y la atención muy buena. nos ha sorprendido gratamente y lo recomendamos vivamente, por la calidad de la comida, la presentación, el sabor, la limpieza escrupulosa del local y la atención del personal. ya no buscaremos otro sitio si volvemos a Astorga.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a mariajoviedo
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia. La calefacción calentaba muy bien. El plato de ducha no cerraba del todo y se salía el agua. En general bien solo que hubiese preferido que la habitación diese a la plaza en vez de a un patio interior. Muy buena ubicación, en plena plaza mayor

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a virginia_madrid82
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante que tiene clientela por su situación céntrica.
En la segunda consumición no pusieron tapa y cobraron lo mismo.
En traer la cuenta tardaron tanto que tuvimos que acercarnos a la barra para que nos cobrasen.
El camarero fue muy maleducado.

Consejo sobre habitaciones: No recomendable, solo tiene clientes por su situación céntrica.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NorthStar22663351103
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

El hotel esta inmejorablemente situado. En estos momentos, y supongo que a causa de la pandemia, no tienen recepción, cosa que descubres cuando has llegado a la puerta donde hay un cartel informando que hay que volver unos 500 m. hacia atras, al otro hotel del grupo para hacer el chek in y, cuando acabas de recorrer 25 Km. andando, 500 m. más fastidian un montón.
El restaurante del hotel también ha cambiado de dueños o de encargados o de responsable y el cambio se nota.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 153rosas