“Un clásico de calidad”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este céntrico restaurante de Astorga y nos ha encantado. Comida a la carta, elegida de una variedad de opciones.
Local clásico, amplio, muy limpio y tranquilo. Ensaladilla rusa, buenísima, carne deliciosa, buen vino de la casa, y mi mayor sorpresa: garbanzos de la zona con gambas al ajillo ( espectacular). Los postres son caseros; hemos probado el helado de mantecado y estaba exquisito. Precios en línea con la calidad que encuentras.
Para comer bien.

1  Agradécele a Sabbia2013
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Este restaurante y su personal son de 10. Fuimos a comer entre semana cocido maragato y nos hicieron el favor de reservarnos una mesa apartada para que pudiéramos ir con nuestra mascota. Independientemente de ese gesto (que agradecimos no sabéis cuánto), la comida estaba espectacular (además a muy buen precio) y en todo momento se nos atendió como reyes. Gracias por el gran servicio. Volveremos!

1  Agradécele a albamms
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El comedor es muy acogedor, y el trato por parte del personal es inmejorable. Una carta bastante extensa, se nota la calidad del producto cocinado de manera excepcional. En nuestro caso pedimos una ensaladilla exquisita, unas gambas con boletus impresionantes, y un solomillo como hacía mucho tiempo que no comía, tanto por la calidad de la carne como por la preparación. Prepostre un coulant que se salía.
Absolutamente recomendable

1  Agradécele a Backpacker019750
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de los 33° inusuales que había hoy en Astorga, no podía dejar pasar la ocasión de comer el típico cocido Maragato.
Compuesto por sus carnes, jamón, morcillo, chorizo, tocino, costilla y su relleno en forma de bola. Sus garbanzos con patata y berza. Sopa de caldo suave rica en sabor con fideos. Y que diferencia hay con otro tipo de cocido diréis ⁉️ pues que se sirve 'al revés', siendo primero las carnes del cocido, luego las verduras, para acabar con la sopa.
Pero para acabar realmente unas natillas caseras espectaculares. Todo ello servido y atendido por un agradable y educado camarero que pertenece a la quinta generación de un restaurante centenario que es @restaurantelapesetaastorga.
Recomendable sin duda.

Agradécele a gastrotuber
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las indicaciones de una chica, terminamos en este restaurante.
De primero cecina de la zona acompañado de tostas con aceite, continuamos con un entrecot para terminar un postre.
Todo riquisimo la carne espectacular y de postre unas natillas muy buenas y una espuma de queso con frambuesa.
El personal muy atento y profesional, fijaros en un detalle, comiendo la carne nos la retiraron para darle una vuelta al fuego para que lo comiéramos caliente.
Muy recomendable. Lo mejor en mucho tiempo

Agradécele a Alexbajo