“Trato y comida excelente. ”
Opinión sobre: las Vinas Asador S.L.

las Vinas Asador S.L.
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Archidona
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 7 amigos un domingo y nos atendieron perfectamente, toda la comida buenísima, el ambiente fabuloso y con chimenea en el salón. Sin duda el mejor sitio de Archidona para comer con muy buen precio y raciones generosas.

Agradécele a Zenit D

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito. Que mejor que comer junto a la lumbre. Con una buena botella de vino, recomendacion del metre de bodegas arroyo. De primero un pulpo a la brasa exquisito y de segundo un entrecot a la piedra. Y de postre Tarta de queso casera. Repetiremos.

Agradécele a arubio23
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no nos defraudó. Aunque hay que desviarse de la carretera pero mereció la pena. Platos muy bien elaborados y carnes a la brasa buenísimas.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

1 de noviembre, llegamos a las 14:20 con mesa reservada y tardan unos 20 minutos en tomarnos las bebidas, uno piensa, vale hay mucha gente, paciencia... nos toman la comanda y los entrantes no llegan hasta casi las 4 de la tarde, luego empiezan a llegar los segundos, solomillo de ternera y entrecot pasadisimos, tuvimos que devolverlos, de los demas platos que eramos 7 nada. A las 5 menos cuarto decidimos que ya no queremos los segundos y vamos al camarero y le pedimos la cuenta, al final, nos trajeron los platos al rato y no nos los cobraron.
No dudo que un dia sin tanta gente se coma bien, la comida estaba buena, pero el servicio horrososo, el peor hasta ahora en mi vida. Al lado nuestro habia una mesa que hartos de esperar diria que hicieron un simpa. Terminamos de comer a las 17:30 al acabar los segundos, pedimos la cuenta y nos fuimos corriendo. Nunca mas.

Agradécele a jose manuel b
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de archidona que te puedan recomendar. Muy agradecido por todo
Bien trato al cliente, una chulisima decoracion y un ambiemte estupendo.

Agradécele a mohamed c