“Calidad y buen precio.”
Opinión sobre: Tres RRR

Tres RRR
Clasificado como N.º 10 de 18 Restaurantes en Archidona
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Un negocio familiar donde comer bien y barato, tienen menús variados de cocina mediterranea y tradicional con muy buena calidad.

Agradécele a Paco R

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, comidas magníficas, tapeo muy bueno, y muy buen ambiente, en conclusión me parece todo muy bien.

Agradécele a legoildeath
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

pedimos una ensalada RRR y según los ingredientes que pone en la carta le faltaba a nuestra ensalada la cebolla y el jamón, para eso que solo pongan una variedad de ensaladas ya que se le olvidan los ingredientes que llevan. Después llego la media de calamares fritos y bastante fríos y eso que no había tanta gente la calidad era buena pero un descontrol en cocina y camarero. Por supuesto el churrasco de pollo también frio

1  Agradécele a mar p
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante a la salida de archidona fácil aparcamiento buena cocina servicio muy atento limpio y precios razonables amplió y muy recomendable volveremos.

1  Agradécele a Emilio C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Es un bar restaurante en el que puedes comer bien a un precio economico. Tiene una amplia terraza cubierta en la que respiras el humo de todo el mundo fumando pero dentro tiene un amplio comedor si te molesta el humo como a mi. Muy bien en general

Agradécele a an2niomestrelapiedra