“Merienda muy rica”
Opinión sobre: The Garden

The Garden
Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en Archidona
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Cafetería donde nos centramos en la calidad. Desayuno típico con pan local y una carta de cafés de tueste natural. También tenemos pasteles, batidos, gofres y crepes caseros con gran variedad de siropes y toopings.
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado de casualidad cuando estábamos haciendo visita turística por Archidona y la verdad que es un sitio pequeñito y cuando hemos entrado quedaba una mesa libre. Los crepes, batidos, y molletes que hemos pedido estaban muy buenos. Es como una especie de tetería con mucha variedad tanto de crepes, batidos, churros, dulces, cafés... A la altura de cualquier tetería o cafetería de ciudad. Recomendable si visitáis Archidona y os gusta lo dulce tanto como a nosotros.

1  Agradécele a Sonia P

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Acudí con un amigo ayer y la experiencia fue excelsa, si bien siguen teniendo ciertas deficiencias como el jabón y papel del aseo masculino por ejemplo. En esta ocasión probé un delicioso gofre de Kinder Bueno y un café con nata que daba pena bebérselo de lo bonito que le había quedado a la camarera. Seguiré yendo mientras mantengan el nivel actual tanto de comida/bebida como de trato hacia el cliente.

Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería súper acogedora, preciosa decoración, meriendas riquísimas. Sitio perfecto para ir a tomar un café en un sitio especial. Vuelvo siempre!

Agradécele a Cristina J
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

la imagen habla por si sola, volveré a ir namás pueda, el trato como siempre de 10 y el lugar acogedor, por algo será que se llena :)

Agradécele a Alvaro G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

La mejor tarta oreo que he probado y el café muy muy bueno, yo que soy muy exigente con el café que me ponen, aquí si que lo ponen bueno de verdad y si a eso le sumamos el trato tan agradable que recibí y le local tan acogedor.... Próxima visita Archidona repito ^_^

1  Agradécele a Alvaro G