“Excelentes alimentos y servicio”
Opinión sobre: Crabster

Crabster
Clasificado como N.º 2 de 90 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: USD 95 - USD 365
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

La comida es súper Rica, fresca, bien servida y con buena presentación, no es el típico lugar caro con 2gr de comida en tu plato, las porciones son bastante grandes y a nosotros nos encanta pedir al centro para compartir y siempre probar algo nuevo.los precios me parecen justos a la calidad, servicio, alimentos, lugar, me parecen apropiados. El lugar es muy ameno, siempre limpio y con la hermosa playa al frente. El servicio del personal es excelente, son muy amables, serviciales y rápidos, a nosotros nos atendió la última vez, juan piña, gracias por todo juan fue una tarde riquisima.

Agradécele a Angieacereto
Escribir una opiniónOpiniones (723)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cocina con sabores yucateco-caribeños, preciosa vista al mar, muy buena decoración , cómodas sillas y atención de nivel internacional. Gracias! Fuimos 3 veces durante nuestro viaje

Agradécele a Freedom509344
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Excelente servicio y calidas en comida.
El trato del mesero mas que excelente, gracias Juan Carlos Molina

Agradécele a Sukydominguez
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Muy ricos los alimentos y excelente servicio por parte del señor Dider. Sin duda alguna vuelvo al establecimiento.

Agradécele a Luisdavid8
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Muy rica comida y excelente servicio de Dider. Muy agusto el restaurante a un lado de la playa, súper recomendado.

Agradécele a X6087YYluisc