“Falta mejorar el servicio”
Opinión sobre: Almadía

Almadía
Clasificado como N.º 12 de 89 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra experiencia no fue muy grata, tardaron en llevar los platillos a la mesa y más aún porque se equivocaron en tomar la orden por lo que se retrasó mi platillo más de 50 min y ni una disculpa por atención nos ofrecieron. Las bebidas, en especial las piñadas no son buenas, no parecen estar elaboradas con ingredientes naturales.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 966analiliaf
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, lo que hemos pedido, excelente. Los precisos cómo cualquier restaurante de su tipo. Muy recomendable si es que deciden ir a Progreso a comer. Los mariscos frescos así como el pescado. Espero si van disfruten igual que nosotros

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jmanuelso
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente, limpieza. Platillos súper bien presentados y sabores deliciosos. El atún y el pozole de langosta ... esquites de camarón, no sabíamos que pedir y nos faltó estómago!!! Muy recomendable el lugar

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Claudierika
Grupo L, Director de Relaciones Públicas en Almadía, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Clau muchas gracias por tu fabulosa reseña, nos da gusto saber que disfrutaras tu visita.

Esperamos verte de vuelta pronto para seguirte consintiendo. En tu próxima visita te recomendamos probar nuestro lobster mac&cheesse ¡te encantará!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para pasar una tarde frente a la playa. Excelente servicio. El salmón y el atún alcaparrado están súper recomendables!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a robertogH4282VI
Grupo L, Director de Relaciones Públicas en Almadía, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Roberto te agradecemos tu fabulosa reseña, te enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos verte de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

La ubicaciòn y las instalaciones son excelentes. Si considero que es el mejor restaunrante en el malecon de progreso respecto a sus instalaciones. La comida es un poco cara, aun que el lugar lo vale. Tuve la mala suerte que el mesero me describio mal el platillo que pedimos, pero lo soluciono bastante. Nos quedamos con ganas de probar el que nos describió (pretexto para regresar) igual, fue un pcoo incomdo, que varias abejas se aproximaban a nuestra comida, que por el aderezo a miel. Ahi no se si es siempre, por temporada o por el platillo que pedimos. Me hubiera gustado que al ser un lugar frente al mar, se ofrecieran mariscos frescos. Pero muy buen lugar.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a RFDEZGLEZ

Buen día.

Gracias por dejarnos tu review, nos da gusto saber que disfrutaste tu visita y ten por seguro que tomaremos en cuenta tus comentarios de mejora.

Esperamos verte de vuelta pronto.

Recibe saludos del equipo de Almadía