Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En 4 estrellas lo considero superlativo. El lugar es verdaderamente exquisito. Hecho por profesionales y cin una vista al mar increíble. Varios 5 estrellas lo envidiarían!
Una arquitectura moderna con una exquisita combinación de colores. La atención es muy buena y personalizada. El desayuno en la terraza es embriagador dada la espléndida vista al mar. Perfecto!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Jose T
PiccoloGrandHotel, il team en Piccolo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

les damos las mas sentidas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus estadias

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Un hotel moderno y correcto.
Bien ubicado en el corazón del pueblo, lo que permite visitar todo el entorno
Lo difícil es conseguir aparcar el coche, lo cual es algo propio de todo Pizzo.
Los desayunos en la terraza del hotel son lo mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jose Manuel M
PiccoloGrandHotel, il team en Piccolo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Muchas gracias

Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Sin conocerlo, nos encontramos satisfechos desde que entramos por su calidad de atención y disponibilidad para todos los requerimientos. Todo nuevo, tranquilo y muy calido.
Habitaciones muy limpias con excelente servicio de mucamas y un baño mas que confortable con tecnología y muy buenos productos de cosmetica.
Es de destacar el desayuno en la terraza donde ademas de la magnifica vista, es atendido por una mujer excepcional que prepara unos muffins rellenos con receta propia y mucho amor.
Para vivir la magia de Pizzo este es el lugar donde hospedarse.
Michelina & Charlie.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Carlos V
PiccoloGrandHotel, il team en Piccolo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2015

le estamos sumamente agradecidos por la preferencia que nos ha concedido. muchisimos saludos a todos

Escribió una opinión el 1 de junio de 2014

En realidad me demoré un poco en dejar mi opinión pero no quiero dejar de destacar el lugar, la calidez y la calidad del hotel subrayando la calidez humana y profesional de su personal. Bastaba sugerir algo para que se hiciera realidad. Gracias a las chicas que hicieron que mi esposa y yo pasáramos días superlativos en ese pequeño pero realmente gran hotel. Volveremos, claro que sí!
José y Carmen de Argentina

Consejo sobre habitaciones: Volvería a elegir el lado trasero. No varia el encanto
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Jose T
PiccoloGrandHotel, il Team en Piccolo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2014

aprovechamos la ocasion para enviarles nuestros distinguidos saludos. con afecto

Escribió una opinión el 1 de junio de 2013

El hotel está maravillosamente decorado, la vista al mar que teníamos desde la habitación y desde la terraza del desayuno es espectacular. Las anfitrionas son super amables y siempre dispuestas a ayudar, nos reservaron lugar para dejar el auto y nos fueron a buscar con su vehículo eléctrico para llevar el equipaje al hotel.Todo muy limpio y nuevo, el desayuno excelente.
Pizzo tiene los mejores tartufos de toda Italia, creo que del mundo, es la cuna del tartufo, no se lo pierdan, es espectacular. La playita es encantadora e invita a bañarse en el mar .
Recomedamos el Piccolo Grand hotel, no se arrepentirán.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a MariaIsabel_B_13
PiccoloGrandHotel, il Team en Piccolo Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2013

Es siempre un gran placer recibir a nuestros clientes con simpatia y cordialidad, nos da mucho gusto saber que la han pasado bien en nuestro hotel.
Como bien dice el tartufo es el mejor helado y su cuna es la pequeña ciudad de Pizzo, reconocida justamente por su tartufo.
Esperamos volverlos a ver en un futuro cercano.
Un abrazo grande del Team del Piccolo Grand Hotel.