Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
USD 140
USD 136
  • Desayuno incluido
Hotel Las Salinas Plaza & Spa(Cayo Las Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 179
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Aguas Claras(Cayo Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 100
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
USD 150
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
USD 228
  • Piscina
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(¡Muy buen precio!)
USD 142
2.884 resultados
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

hola estuvimos en el sol cayo desde el 14/8 hasta el 21/8 es un hotel que le falta un poco de mantenimiento,ya q tiene muchos años pero destaco que le ponen toda la garra para mejorarlo, lo que mas me gusto son sus playas retranquilas fuimos 12 argentinos y la pasamos genial la gente del hotel nos hizo pasar unos dias estupendos desde los chicos de animacion wilson,endy, irismey siempre nos acompañaban en los bailes q improvisabamos a la noche geniales! muy buena onda y a los chicos del bufett yanaris, yorquiel ,miguel angel, carlos y disculpa que no me acuerdo de los demas gracias gente por atendernos tan bien!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julieta F
DirectorGeneralSSM, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada Julieta F,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo Santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Agradezco sinceramente su compartir de su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros y tomamos muy en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones. Estoy seguro de que esta información de primera mano que usted proporciona será muy apreciada por ellos también. Me encantaría darle la bienvenida de nuevo a su nueva casa en el soleado Cayo Santa Maria.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Estuvimos entre el 1ro y el 4 de septiembre, pasamos una estancia genial, la atención muy buena y no nos faltó nada. El buffet variado, de muy buena calidad, así como la atención en los bares, la piscina. Les recomiendo la habitación 2901, todo funciona sin problema y tiene una bonita vista al mar. Solo recomiendo en el piano bar dejar una musica hasta las 12 de la noche aunque sea para bailar un rato. Por lo demás, PERFECTO.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxi H

Estimado maxi H,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Es un hotel basico, pero con una playa espectacular. La playa es una alberca natural, sin mucha gente y con mucha privacidad, el agua tiene una temperatuta increible y de oleaje bastante tranquilo. La habitacion es muy comoda y muy amplia, las camas bastantes comodas. Tuve un problema al llegar al hotel, y sin embargo el Gerente me atendio y resolvio mi problema. No esperen mucho de la calidad de los alimentos, es un hotel que recomendaria por la comodidad y por la espectacular playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten cerca de los resturantes
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Danielichi

Estimado Danielichi,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su atención, todo excelente, el problema de internet a lo q se refieren comentarios anteriores no es sólo del hotel es de todo Cuba!!!!!
Realmente divino, volvería mil veces
Gracias al gerente, a Mono, a Naty, a Fashion personas increíbles q siempre voy a recordar con mucho afecto, las habitaciones divinas, la comida muy rica
Saludos desde Argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a PatriciaBealuna

Estimada PatriciaBealuna,

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado de la habitación hacia tanto ruido que teníamos quer pasar calor a ratos para poder domir. Además no tenia mando a distancia. Las casas particulares en las que nos hemos alojado daban mejores servicios que un hotel de 4 estrellas. El water no funcionaba bien, y en el frigorífico no había ni una mísera botella de agua.
El todo incluido fue irrisorio, sobre todo cuando después de cenar, a las 10 de la noche nos dicen que no tienen hielos y la bebida estaba caliente y no pueden hacer cócteles. Vaya que solo pillamos una piña colada esa noche con el tdro incluido, qué decepción!
Eso si, los trabajadores del hotel eran majisimos, a pesar de estar explotados. Ya podían mejorarles las condiciones!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa H

Estimada Rosa H,

Quiero en primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamento mucho que se haya marchado del Sol Cayo Santa Maria con una impresión negativa de nuestro establecimiento. Con nuestro compromiso e implicación para con el cliente tratamos desde el primer día de su estancia de ofrecerle el mejor servicio posible y de cumplir con sus expectativas, lamentablemente no lo hemos logrado y le envío mis mas sinceras disculpas.

Desde la dirección hemos reflexionado sobre todos aquellos aspectos de su opinión, susceptibles de mejora, y ya hemos puesto en marcha diferentes acciones encaminadas a dar un excelente servicio a nuestros clientes.

Le reiteramos nuestras disculpas,