“EXCELENTE MIS PRIMERAS VACACIONES EN CUBA Y PRIMERA VEZ EN SOL CAYO SANTA MARÍA.”
Opinión sobre: Sol Cayo Santa Maria

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
En el puesto n.º13 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Estimado Alejandro y personal de Sol Cayo Santa María.
Visitamos el hotel los primeros días del mes de septiembre y estamos super agradecidas de haber escogido éste lugar para nuestro viaje.
Sorprendidas y agradecidas por su amabilidad y la de todo el personal.
Muy cordiales y excelente estadía pasada en su hotel.Muy buen anfitrión y siempre nos hizo sentir atendidas ante cualquier circunstancia que teníamos que recurrir.
Playa de una belleza espectacular y la temperatura del agua increible.
Sin dudas con ganas de volver y nos quedamos con ganas de más que seguramente lo repetiremos.
Agradecidas Stella y Renée.
stellaaim@hotmail.com

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a StellaMaris26
DirectorGeneralSSM, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Estimada StellaMaris26,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Agradezco sinceramente su compartir de su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros y tomamos muy en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones. Estoy seguro de que esta información de primera mano que usted proporciona será muy apreciada por ellos también. Me encantaría darle la bienvenida de nuevo a su nueva casa en el soleado Cayo Santa Maria.

Sol Cayo Santa Maria

Escribe una opiniónOpiniones (2.777)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

hola estuvimos en el sol cayo desde el 14/8 hasta el 21/8 es un hotel que le falta un poco de mantenimiento,ya q tiene muchos años pero destaco que le ponen toda la garra para mejorarlo, lo que mas me gusto son sus playas retranquilas fuimos 12 argentinos y la pasamos genial la gente del hotel nos hizo pasar unos dias estupendos desde los chicos de animacion wilson,endy, irismey siempre nos acompañaban en los bailes q improvisabamos a la noche geniales! muy buena onda y a los chicos del bufett yanaris, yorquiel ,miguel angel, carlos y disculpa que no me acuerdo de los demas gracias gente por atendernos tan bien!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julieta F

Estimada Julieta F,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo Santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Estuvimos entre el 1ro y el 4 de septiembre, pasamos una estancia genial, la atención muy buena y no nos faltó nada. El buffet variado, de muy buena calidad, así como la atención en los bares, la piscina. Les recomiendo la habitación 2901, todo funciona sin problema y tiene una bonita vista al mar. Solo recomiendo en el piano bar dejar una musica hasta las 12 de la noche aunque sea para bailar un rato. Por lo demás, PERFECTO.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxi H

Estimado maxi H,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Es un hotel basico, pero con una playa espectacular. La playa es una alberca natural, sin mucha gente y con mucha privacidad, el agua tiene una temperatuta increible y de oleaje bastante tranquilo. La habitacion es muy comoda y muy amplia, las camas bastantes comodas. Tuve un problema al llegar al hotel, y sin embargo el Gerente me atendio y resolvio mi problema. No esperen mucho de la calidad de los alimentos, es un hotel que recomendaria por la comodidad y por la espectacular playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten cerca de los resturantes
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Danielichi

Estimado Danielichi,

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su atención, todo excelente, el problema de internet a lo q se refieren comentarios anteriores no es sólo del hotel es de todo Cuba!!!!!
Realmente divino, volvería mil veces
Gracias al gerente, a Mono, a Naty, a Fashion personas increíbles q siempre voy a recordar con mucho afecto, las habitaciones divinas, la comida muy rica
Saludos desde Argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a PatriciaBealuna

Estimada PatriciaBealuna,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado de la habitación hacia tanto ruido que teníamos quer pasar calor a ratos para poder domir. Además no tenia mando a distancia. Las casas particulares en las que nos hemos alojado daban mejores servicios que un hotel de 4 estrellas. El water no funcionaba bien, y en el frigorífico no había ni una mísera botella de agua.
El todo incluido fue irrisorio, sobre todo cuando después de cenar, a las 10 de la noche nos dicen que no tienen hielos y la bebida estaba caliente y no pueden hacer cócteles. Vaya que solo pillamos una piña colada esa noche con el tdro incluido, qué decepción!
Eso si, los trabajadores del hotel eran majisimos, a pesar de estar explotados. Ya podían mejorarles las condiciones!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa H

Estimada Rosa H,

Quiero en primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamento mucho que se haya marchado del Sol Cayo Santa Maria con una impresión negativa de nuestro establecimiento. Con nuestro compromiso e implicación para con el cliente tratamos desde el primer día de su estancia de ofrecerle el mejor servicio posible y de cumplir con sus expectativas, lamentablemente no lo hemos logrado y le envío mis mas sinceras disculpas.

Desde la dirección hemos reflexionado sobre todos aquellos aspectos de su opinión, susceptibles de mejora, y ya hemos puesto en marcha diferentes acciones encaminadas a dar un excelente servicio a nuestros clientes.

Le reiteramos nuestras disculpas,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto... desde el primer día todo genial. Desde el.equipo de animación ... las chicas q cuidan a los.niños... las camareras.. todos acompañan para q la eperiencia sea hermosa. Gracias a Wilson, Endy, Adonis, Irismey, Robe, Doneisy, Carlos Reidy, Maikel, Roberta y la mejor Camarera Nadiuska ( perdon si escribi mal el.nombre de alguien) El hotel está un poco deteriorado, pareciera que falta matenimiento. Y los mosquitos me asesinaron ... pero eso tiene que ver con la.naturaleza... porque fumigaban todos los días.
El bufé podría ser un poco mas variado... ya q casi los 5 días la misma comida...
El resto todo genial! Una muy buena relación precio/servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Florencia G

Estimada Florencia G,

Sol Cayo Santa Maria

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cayo Santa María o en sus alrededores
A 3,4 kilómetros

¿Estuviste en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  11 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Cayo Santa María
N.º  11 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios: USD 160 - USD 200 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
Cantidad de habitaciones: 300
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?