2.904 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro y personal de Sol Cayo Santa María.
Visitamos el hotel los primeros días del mes de septiembre y estamos super agradecidas de haber escogido éste lugar para nuestro viaje.
Sorprendidas y agradecidas por su amabilidad y la de todo el personal.
Muy cordiales y excelente estadía pasada en su hotel.Muy buen anfitrión y siempre nos hizo sentir atendidas ante cualquier circunstancia que teníamos que recurrir.
Playa de una belleza espectacular y la temperatura del agua increible.
Sin dudas con ganas de volver y nos quedamos con ganas de más que seguramente lo repetiremos.
Agradecidas Stella y Renée.
stellaaim@hotmail.com

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a StellaMaris26
DirectorGeneralSSM, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada StellaMaris26,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Agradezco sinceramente su compartir de su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros y tomamos muy en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones. Estoy seguro de que esta información de primera mano que usted proporciona será muy apreciada por ellos también. Me encantaría darle la bienvenida de nuevo a su nueva casa en el soleado Cayo Santa Maria.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

hola estuvimos en el sol cayo desde el 14/8 hasta el 21/8 es un hotel que le falta un poco de mantenimiento,ya q tiene muchos años pero destaco que le ponen toda la garra para mejorarlo, lo que mas me gusto son sus playas retranquilas fuimos 12 argentinos y la pasamos genial la gente del hotel nos hizo pasar unos dias estupendos desde los chicos de animacion wilson,endy, irismey siempre nos acompañaban en los bailes q improvisabamos a la noche geniales! muy buena onda y a los chicos del bufett yanaris, yorquiel ,miguel angel, carlos y disculpa que no me acuerdo de los demas gracias gente por atendernos tan bien!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julieta F

Estimada Julieta F,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo Santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Estuvimos entre el 1ro y el 4 de septiembre, pasamos una estancia genial, la atención muy buena y no nos faltó nada. El buffet variado, de muy buena calidad, así como la atención en los bares, la piscina. Les recomiendo la habitación 2901, todo funciona sin problema y tiene una bonita vista al mar. Solo recomiendo en el piano bar dejar una musica hasta las 12 de la noche aunque sea para bailar un rato. Por lo demás, PERFECTO.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxi H

Estimado maxi H,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Es un hotel basico, pero con una playa espectacular. La playa es una alberca natural, sin mucha gente y con mucha privacidad, el agua tiene una temperatuta increible y de oleaje bastante tranquilo. La habitacion es muy comoda y muy amplia, las camas bastantes comodas. Tuve un problema al llegar al hotel, y sin embargo el Gerente me atendio y resolvio mi problema. No esperen mucho de la calidad de los alimentos, es un hotel que recomendaria por la comodidad y por la espectacular playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten cerca de los resturantes
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Danielichi

Estimado Danielichi,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su atención, todo excelente, el problema de internet a lo q se refieren comentarios anteriores no es sólo del hotel es de todo Cuba!!!!!
Realmente divino, volvería mil veces
Gracias al gerente, a Mono, a Naty, a Fashion personas increíbles q siempre voy a recordar con mucho afecto, las habitaciones divinas, la comida muy rica
Saludos desde Argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja