“Días inolvidables!!!Gracias Cuba!”
Opinión sobre: Sol Cayo Santa Maria

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
En el puesto n.º13 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Quiero agradecer infinitamente la atención y el compromiso de la gente en este Hotel. La calidad humana sobrevaluada. Nuestra estancia fue en septiembre desde 3 hasta el jueves 7 de 2017. Días complicados para la comunidad por el ciclón..sin embargo fueron muy atentos y colaboraron en todo momento para con su servicio hotelero y lo mas importante...para que pudiéramos disfrutar..a pesar de todo. Rescato eso..ya que es razonable las limitaciones que presenta la zona e cuanto a infraestructura..Pero no fui a mirar eso..sino a pasarla de maravillas en esas playas paradisíacas.
Miles de gracias.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emiliadimarco
DirectorGeneralSSM, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Estimada emiliadimarco,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo Santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Agradezco sinceramente su compartir de su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros y tomamos muy en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones. Estoy seguro de que esta información de primera mano que usted proporciona será muy apreciada por ellos también. Me encantaría darle la bienvenida de nuevo a su nueva casa en el soleado Cayo Santa Maria.

Sol Cayo Santa Maria

Escribe una opiniónOpiniones (2.777)

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente llegue a santa clara el 7 y me fui de cuba desde la habana el 17. Mi deseo es saber como estan todos despues de semejante tragedia y enviarles mi cariño a todos uds . Estuve en junio , planee septiembre que me falló, ya volvere ..mis deseos de pronta recuperacion. Saludos a todo el personal. Gabriela Bs As Argentina.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a gaby405

Estimada Gabriela,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Estimado Alejandro y personal de Sol Cayo Santa María.
Visitamos el hotel los primeros días del mes de septiembre y estamos super agradecidas de haber escogido éste lugar para nuestro viaje.
Sorprendidas y agradecidas por su amabilidad y la de todo el personal.
Muy cordiales y excelente estadía pasada en su hotel.Muy buen anfitrión y siempre nos hizo sentir atendidas ante cualquier circunstancia que teníamos que recurrir.
Playa de una belleza espectacular y la temperatura del agua increible.
Sin dudas con ganas de volver y nos quedamos con ganas de más que seguramente lo repetiremos.
Agradecidas Stella y Renée.
stellaaim@hotmail.com

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a StellaMaris26

Estimada StellaMaris26,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

hola estuvimos en el sol cayo desde el 14/8 hasta el 21/8 es un hotel que le falta un poco de mantenimiento,ya q tiene muchos años pero destaco que le ponen toda la garra para mejorarlo, lo que mas me gusto son sus playas retranquilas fuimos 12 argentinos y la pasamos genial la gente del hotel nos hizo pasar unos dias estupendos desde los chicos de animacion wilson,endy, irismey siempre nos acompañaban en los bailes q improvisabamos a la noche geniales! muy buena onda y a los chicos del bufett yanaris, yorquiel ,miguel angel, carlos y disculpa que no me acuerdo de los demas gracias gente por atendernos tan bien!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julieta F

Estimada Julieta F,

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Estuvimos entre el 1ro y el 4 de septiembre, pasamos una estancia genial, la atención muy buena y no nos faltó nada. El buffet variado, de muy buena calidad, así como la atención en los bares, la piscina. Les recomiendo la habitación 2901, todo funciona sin problema y tiene una bonita vista al mar. Solo recomiendo en el piano bar dejar una musica hasta las 12 de la noche aunque sea para bailar un rato. Por lo demás, PERFECTO.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxi H

Estimado maxi H,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Es un hotel basico, pero con una playa espectacular. La playa es una alberca natural, sin mucha gente y con mucha privacidad, el agua tiene una temperatuta increible y de oleaje bastante tranquilo. La habitacion es muy comoda y muy amplia, las camas bastantes comodas. Tuve un problema al llegar al hotel, y sin embargo el Gerente me atendio y resolvio mi problema. No esperen mucho de la calidad de los alimentos, es un hotel que recomendaria por la comodidad y por la espectacular playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten cerca de los resturantes
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Danielichi

Estimado Danielichi,

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal por su atención, todo excelente, el problema de internet a lo q se refieren comentarios anteriores no es sólo del hotel es de todo Cuba!!!!!
Realmente divino, volvería mil veces
Gracias al gerente, a Mono, a Naty, a Fashion personas increíbles q siempre voy a recordar con mucho afecto, las habitaciones divinas, la comida muy rica
Saludos desde Argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a PatriciaBealuna

Estimada PatriciaBealuna,

Sol Cayo Santa Maria

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cayo Santa María o en sus alrededores
A 3,4 kilómetros

¿Estuviste en Sol Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol Cayo Santa Maria

Dirección: Cayo Santa Maria | Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  11 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Cayo Santa María
N.º  11 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios: USD 160 - USD 200 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Santa Maria 4*
Cantidad de habitaciones: 300
Sol Cayo Santa Maria Hotel Cayo Santa Maria
Sol Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Maria Santa Sol
Sol Cayo Santa Maria Cuba
Cayo Santa Maria Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?