Sol Cayo Santa Maria
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Ver hoteles disponibles
Melia Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Piscina
Melia Las Dunas(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Spa
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Melia Buenavista(Cayo Santa María)
Iberostar Ensenachos(Cayo Ensenachos)
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
2.848 resultados
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente llegue a santa clara el 7 y me fui de cuba desde la habana el 17. Mi deseo es saber como estan todos despues de semejante tragedia y enviarles mi cariño a todos uds . Estuve en junio , planee septiembre que me falló, ya volvere ..mis deseos de pronta recuperacion. Saludos a todo el personal. Gabriela Bs As Argentina.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a gaby405
DirectorGeneralSSM, Gerente en Sol Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada Gabriela,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo Santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Agradezco sinceramente su compartir de su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros y tomamos muy en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones. Estoy seguro de que esta información de primera mano que usted proporciona será muy apreciada por ellos también. Me encantaría darle la bienvenida de nuevo a su nueva casa en el soleado Cayo Santa Maria.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro y personal de Sol Cayo Santa María.
Visitamos el hotel los primeros días del mes de septiembre y estamos super agradecidas de haber escogido éste lugar para nuestro viaje.
Sorprendidas y agradecidas por su amabilidad y la de todo el personal.
Muy cordiales y excelente estadía pasada en su hotel.Muy buen anfitrión y siempre nos hizo sentir atendidas ante cualquier circunstancia que teníamos que recurrir.
Playa de una belleza espectacular y la temperatura del agua increible.
Sin dudas con ganas de volver y nos quedamos con ganas de más que seguramente lo repetiremos.
Agradecidas Stella y Renée.
stellaaim@hotmail.com

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a StellaMaris26

Estimada StellaMaris26,

Nos hace sentir muy recompensado con su crítica sobre sus vacaciones en el Sol Cayo santa Maria. Es una gran motivación para seguir trabajando para que nuestros huéspedes que dejan el resort se sientan contentos y renovados.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

hola estuvimos en el sol cayo desde el 14/8 hasta el 21/8 es un hotel que le falta un poco de mantenimiento,ya q tiene muchos años pero destaco que le ponen toda la garra para mejorarlo, lo que mas me gusto son sus playas retranquilas fuimos 12 argentinos y la pasamos genial la gente del hotel nos hizo pasar unos dias estupendos desde los chicos de animacion wilson,endy, irismey siempre nos acompañaban en los bailes q improvisabamos a la noche geniales! muy buena onda y a los chicos del bufett yanaris, yorquiel ,miguel angel, carlos y disculpa que no me acuerdo de los demas gracias gente por atendernos tan bien!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julieta F

Estimada Julieta F,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Estuvimos entre el 1ro y el 4 de septiembre, pasamos una estancia genial, la atención muy buena y no nos faltó nada. El buffet variado, de muy buena calidad, así como la atención en los bares, la piscina. Les recomiendo la habitación 2901, todo funciona sin problema y tiene una bonita vista al mar. Solo recomiendo en el piano bar dejar una musica hasta las 12 de la noche aunque sea para bailar un rato. Por lo demás, PERFECTO.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maxi H

Estimado maxi H,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Es un hotel basico, pero con una playa espectacular. La playa es una alberca natural, sin mucha gente y con mucha privacidad, el agua tiene una temperatuta increible y de oleaje bastante tranquilo. La habitacion es muy comoda y muy amplia, las camas bastantes comodas. Tuve un problema al llegar al hotel, y sin embargo el Gerente me atendio y resolvio mi problema. No esperen mucho de la calidad de los alimentos, es un hotel que recomendaria por la comodidad y por la espectacular playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten cerca de los resturantes
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Danielichi