Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
11.563 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Cómo mí primera visita quiero comentar que me sentí como en mí propia casa, y destacar a todo el personal del hotel que nos ofreció todo su calor humano, además quiero destacar la hospitalidad que nos brindo Ricardo y Lazara. Gracias a todos

Agradécele a Ariel S
Director MLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Xariels,

Muchas gracias por visitar nuestro hotel Melia las Dunas, para nosotros ha sido un placer tenerle como huésped.
Nos satisface mucho saber que su estadía con nosotros fue agradable y le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo para escribir en tripadvisor. Trasladaremos vuestros comentarios a Lazara y Ricardos conjuntamente con una felicitación.

Si decidiera volver a nuestro hotel, no dude en contactarnos.

Le esperamos!!!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente atención. Días de mucho sol. Habitaciones confortables , muy buena limpieza. El persona muy cordial sobre todo Lazara muy simpática. Pensando en volver para pasarla genial. Muchas gracias Melia Las Dunas.

Agradécele a Karina N

Estimada Karinan,

Gracias por visitar Meliá las Dunas y comentar su estancia en Trip Advisor.
Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros esfuerzos.
Será un verdadero placer para todos nosotros recibirle nuevamente la próxima temporada.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial nuestras vacaciones acá en melia las dunasen especial con la chica de animación lazara y súper buena onda gracias por el baile me ha encantado genial estos días en la playa contigo espero verte una vez más

Agradécele a U8927NMlidial
Director MLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado Cliente,

Gracias por visitar Meliá las Dunas y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel le haya gustado tanto.

Esperamos que cada vez que visite Cuba se elija Meliá las Dunas.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me pareció super exelente el hotel .La atencion del personal del loby bar es marabilosa y me sentí muy a gusto disfrutando de su servicio .Tambien me gustó mucho la animacion en la playa y en la piscina ,clases de zumba ,competencia de participacion ,clases de baile todos los dias . Volvere proximo año si dios quiere y se los recomiendo para todas las personas que busquen un lugar para vacacionar en familia o amigos

Agradécele a 376yadiral
Director MLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimada Yadira,

Nos satisface mucho saber que su estadía con nosotros fue agradable y le queremos agradecer que se haya tomado el tiempo para escribirsu reseña en tripadvisor.

Si decidiera volver a nuestro hotel, no dude en contactarnos.

Le esperamos!!!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Cuanto agradezco la posibilidad que nos dan de poder emitir nuestra opinión, de forma publica, soy argentino, con familia, que nos gusta viajar por el mundo, buscando lo mejor del caribe, y este destino hace que tenga que contar mi situación vivida en MELIA LAS DUNAS CAYO SANTA MARIA.
Creo que sabiendo como es la situación post Covid, muchas cosas las voy a obviar, pero hay cosas que no puedo.
1- El hotel es realmente espectacular en infraestructura, muy grande y lindo.
2- La playa se encuentra relativamente cerca y realmente única, un mar que nunca vi
3- Falta un poco de mantenimiento, pero es aceptable por la situación.
4- La animación es realmente increíble.
5- El aeropuerto esta a 1,5 hs del hotel.

Ahora, lo que quiero contar es lo siguiente.
Puedo aceptar la falta de comidas en su abundancia, la falta de azúcar, como la sucedió durante 4 dias, pero la MALA ATENCIÓN DEL PERSONAL, es algo inexplicable, los mozos, plancheros, barman de las barras, todas estas personas realmente, nos han hecho pasar una estadía realmente desagradable, todo al revés, si les das dinero, son muy agradables y atentos, pero la cosa es que tiene que ser al revés, si te atienden bien y de forma agradable, uno da propina, acá todo al revés, muy desagradable experiencia, que locura vivida, jamás me ha pasado en ninguna parte del mundo, una experiencia penosa.
Les dejo una aclaración.
RICARDO el animador Y SU ESPOSA, que trabaja en el kinder y es animadora de los niños, realmente es de destacar la buena onda, amabilidad, respeto y educación que tienen, se encargaron de que nuestra estadía sea como uno lo merece y lo desea.
Raúl de la barra de la playa, lo mismo, excelente.
Ojala algún día se pueda volver a este lugar increíble, en el que sus empleados no permiten poder disfrutar de lugar tan soñado, lamentable
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: si van a este hotel busquen a RIcardo el animador, es lo mejor que tiene el hotel en calidad humana
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Juan Manuel M

Estimado Juan Manuel,

Gracias por elegir Meliá Las Dunas en su estancia en Cayo Santa María y le agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros. Gracias también por lo elogios que nos dedica, realmente no existe mayor satisfacción para un hotelero que un huésped complacido sin embargo nos sorprenden sus comentarios acerca de nuestro personal de servicio de bar, planchas , dependientes, pues uno de los principales puntos que destacan los clientes a la hora de evaluar sus vacaciones en el hotel es precisamente la amabilidad y profesionalidad del personal. Gracias a ello contamos con un alto índice de clientes repitentes que regresan cada año motivados por el excelente servicio y el trato personalizado que reciben en Melia Las Dunas.Analizaremos esta situación con el departamento encargado, le ofrezco mis más sinceras disculpas en nombre del equipo y en el mío propio.

Esperamos que nos elija nuevamente para hacer sus vacaciones inolvidables y revertir esa idea opuesta que se llevó de la actitud de nuestro personal.

Atentamente,
Bernardo Gracía González