Hotel Posada Tres Pasos
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(¡Muy buen precio!)
USD 180
Hotels.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
  • Restaurante
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 enero 2016

Viajamos con niños. Recomiendo el cuarto cuadruple ya q tiene entrada independiene y salida al jardin.
Muy buen desayuno.
Para cenar hay que reservar a la mañana, la comida es muy buena.
Solo recomendaria poner algun frigobar pequeño en los cuartos! Es indispenable!

Consejo sobre las habitaciones: la cuadruple tiene enrada independiente! y salida al jardin!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura J
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Viajamos desde ushuaia con mi novia, la idea era dormir una noche y al otro dia iniciar una excursion por torres del paine, dormimos bien dentro de todo, la relacion calidad precio no me parecio tan buena como en otro hostel de la zona.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos con muchas expectativas, llegamos cerca de las 12:30 para almorzar y aprovechar el entorno antes de pernoctar según nuestra reserva, pero cuando te dicen a esa hora que no te pueden preparar nada y ves que los que trabajan están sentados conversando nada mas que decir perdimos nuestro dinero y simplemente nos fuimos buscando mejores servicios, destacable el fotógrafo hizo maravillas con las imágenes la realidad es otra

Estadía: enero de 2015
Agradécele a JUVENALCG
Se escribió una opinión 14 febrero 2015

Tuvimos una estadía muy agradable. El lugar ha sido refaccionado y esta muy bonito. La atención fue muy amable. El desayuno abundante y variado, todo fresco y sabroso. El wifi funciono bastante bien. Todo lo anterior, en un entorno muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, así es que no hay mucho donde elegir. La habitación matrimonial del segundo piso nos pareció perfecta, amplia, con grandes ventanales para ver el entorno.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Jennyfer S
Se escribió una opinión 20 enero 2014

Estuvimos aquí una noche,de paso. Tiene buena ubicación, es un hostal pequeñito muy lindo y acogedor, con columpios y juegos afuera, pero por su ubicación no hay señal de celular y los precios son muy caros. Cobran $8.000 (15 USD) por una once por persona, y si no te alcanza con el agua caliente que te dan..te cobran los té extras que consumas aparte! O sea, por $8.000 sólo se incluye 1 taza de té, y cada té extra que te tomes costará $1.500. Otro ejemplo, nosotros veníamos del hotel Las Torres ubicado en el Parque Torres del Paine donde una cerveza costaba $1.500 (a pesar de estar en medio de la nada). Bueno, la misma cerveza en este Hotel 3 Pasos costaba $2.800.
Todo era un problema, como por ejemplo calentar comida para la niña. Se entiende que porque generan su energía de forma propia se compliquen, pero que te pongan problema para calentar un colado mientras el hotel parece sauna con toda la calefacción que hay es un poco contradictorio no? En fin, la persona que nos sirvió las comidas (once y desayuno) ningún problema, muy atenta y amable, pero parece que la recepcionista se preocupa demasiado de las ganancias de sus jefes, esa impresión nos dio..
Ah! y ojo, que de 11:30pm a 6am cortan la electricidad. Eso sí, el wifi funcionaba perfecto.
Muy lindo y buena ubicación, pero prepárense para desembolsar mucho dinero sin una razón justificada.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a kambiado