1.109 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Servicio muy personalizado y con personal de excelencia. Muy cálidos y humanos, con enfoque en que los clientes disfruten al máximo las expediciones.

Por otro lado, las expediciones muy elaboradas, con destinos únicos, guías muy preparados y humanos.

Excelente experiencia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a BenjaminBuguenoL
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Benjamín,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Patagonia. Nos alegra saber que disfrutaste nuestras exploraciones y el desempeño de nuestros guías ya que explorar en profundidad es el principal motor de nuestra compañía.

Te esperamos nuevamente en Torres del Paine o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.
Un abrazo,
Equipo explora,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

te desconectas de tu rutina en un entorno magico como es el sur de chile, con habitaciones increíbles y comida de calidad, reponedor al máximo para al otro día seguir explorando con excursiones donde en verdad aprendes del lugar tanto de la flora, fauna y habitantes locales.

Agradécele a isidora m
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

El entorno donde está el hotel es maravilloso. El trato del personal tanto guías, comedor, bar, mucamas, conductores es amable hacen muy bien su trabajo. Te hacen sentir muy bien. Un trato personalizado . Te sientes en casa

Agradécele a tatiananavarrete
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Muy preocupados por los detalles, un equipo de gente tremendamente cordial y dispuesto. Un entorno privilegiado que recorrimos y conocimos con el mejor aliado que pudimos elegir. Gracias a todos en Explora por recibirnos como lo hicieron. Sobredetacada la atención de Coni y Rodrigo en el comedor.

Agradécele a jimenaechartea
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Fuimos por 5 días una familia con 10 adultos y 2 niños de 2 años.
Al principio temíamos por el clima, sin embargo fue lejos la mejor decisión ir en invierno. Nos tocaron momentos de suave lluvia, días despejados y soleados, días nevando, y menos viento que en verano. Tuvimos la suerte también de ver muchos animales (pumas incluídos!). La perfecta ubicación del hotel, la calidez del grupo humano y la calidad de las excursiones fueron más de lo que imaginamos. Nos propusieron rutas ideales para nuestros intereses.

Fue la mejor decisión que tomamos, si duda un viaje que fue un antes y un después en nosotros como familia. Nos alucinó y los niños gozaron. Una y mil veces a trévanse a esta aventura! Nosotros ya estamos planificando el próximo viaje familiar, ahora a San Pedro con explora!

Consejo sobre habitaciones: La vista más espectacular del parque Torres del Paine desde cada ventana del hotel. Cómodas camas, ricas sábanas.
1  Agradécele a F9365TFmarianag