Hotel del Paine(Parque nacional Torres del Paine)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 148
  • Desayuno incluido
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

Cabañas Lago Tyndall(Parque nacional Torres del Paine)
USD 150
Hotels.com
  • Internet gratis
Estancia Cerro Guido(Parque nacional Torres del Paine)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Desayuno incluido
Ecocamp Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Restaurante
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Tres Pasos(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
1.026 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Servicio muy personalizado y con personal de excelencia. Muy cálidos y humanos, con enfoque en que los clientes disfruten al máximo las expediciones.

Por otro lado, las expediciones muy elaboradas, con destinos únicos, guías muy preparados y humanos.

Excelente experiencia!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BenjaminBuguenoL
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Benjamín,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Patagonia. Nos alegra saber que disfrutaste nuestras exploraciones y el desempeño de nuestros guías ya que explorar en profundidad es el principal motor de nuestra compañía.

Te esperamos nuevamente en Torres del Paine o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.
Un abrazo,
Equipo explora,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

te desconectas de tu rutina en un entorno magico como es el sur de chile, con habitaciones increíbles y comida de calidad, reponedor al máximo para al otro día seguir explorando con excursiones donde en verdad aprendes del lugar tanto de la flora, fauna y habitantes locales.

Agradécele a isidora m
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

El entorno donde está el hotel es maravilloso. El trato del personal tanto guías, comedor, bar, mucamas, conductores es amable hacen muy bien su trabajo. Te hacen sentir muy bien. Un trato personalizado . Te sientes en casa

Agradécele a tatiananavarrete
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Muy preocupados por los detalles, un equipo de gente tremendamente cordial y dispuesto. Un entorno privilegiado que recorrimos y conocimos con el mejor aliado que pudimos elegir. Gracias a todos en Explora por recibirnos como lo hicieron. Sobredetacada la atención de Coni y Rodrigo en el comedor.

Agradécele a jimenaechartea
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Fuimos por 5 días una familia con 10 adultos y 2 niños de 2 años.
Al principio temíamos por el clima, sin embargo fue lejos la mejor decisión ir en invierno. Nos tocaron momentos de suave lluvia, días despejados y soleados, días nevando, y menos viento que en verano. Tuvimos la suerte también de ver muchos animales (pumas incluídos!). La perfecta ubicación del hotel, la calidez del grupo humano y la calidad de las excursiones fueron más de lo que imaginamos. Nos propusieron rutas ideales para nuestros intereses.

Fue la mejor decisión que tomamos, si duda un viaje que fue un antes y un después en nosotros como familia. Nos alucinó y los niños gozaron. Una y mil veces a trévanse a esta aventura! Nosotros ya estamos planificando el próximo viaje familiar, ahora a San Pedro con explora!

Consejo sobre las habitaciones: La vista más espectacular del parque Torres del Paine desde cada ventana del hotel. Cómodas camas, ricas sábanas.
1  Agradécele a F9365TFmarianag