Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Cabañas Lago Tyndall(Parque nacional Torres del Paine)
  • Internet gratis
Hotel del Paine(Parque nacional Torres del Paine)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hotel Posada Tres Pasos(Parque nacional Torres del Paine)
Priceline
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Ecocamp Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Restaurante
Estancia Cerro Guido(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
1.026 resultados
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El Hotel superó largamente nuestras expectativas. Habitación cálida y cómoda, todo su personal muy amable y atento, expediciones para todos los gustos, un paisaje que enamora. Volvería de todas maneras !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jael_S_C
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada Jael,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Patagonia. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía y que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente o tal vez en explora Valle Sagrado en Cusco, Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Un abrazo,
Equipo explora.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Servicio muy personalizado y con personal de excelencia. Muy cálidos y humanos, con enfoque en que los clientes disfruten al máximo las expediciones.

Por otro lado, las expediciones muy elaboradas, con destinos únicos, guías muy preparados y humanos.

Excelente experiencia!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BenjaminBuguenoL
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Benjamín,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Patagonia. Nos alegra saber que disfrutaste nuestras exploraciones y el desempeño de nuestros guías ya que explorar en profundidad es el principal motor de nuestra compañía.

Te esperamos nuevamente en Torres del Paine o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.
Un abrazo,
Equipo explora,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

te desconectas de tu rutina en un entorno magico como es el sur de chile, con habitaciones increíbles y comida de calidad, reponedor al máximo para al otro día seguir explorando con excursiones donde en verdad aprendes del lugar tanto de la flora, fauna y habitantes locales.

Agradécele a isidora m
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

El entorno donde está el hotel es maravilloso. El trato del personal tanto guías, comedor, bar, mucamas, conductores es amable hacen muy bien su trabajo. Te hacen sentir muy bien. Un trato personalizado . Te sientes en casa

Agradécele a tatiananavarrete
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Muy preocupados por los detalles, un equipo de gente tremendamente cordial y dispuesto. Un entorno privilegiado que recorrimos y conocimos con el mejor aliado que pudimos elegir. Gracias a todos en Explora por recibirnos como lo hicieron. Sobredetacada la atención de Coni y Rodrigo en el comedor.

Agradécele a jimenaechartea