Hosteria Pehoe
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Rio Serrano Hotel + Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Patagonia Camp(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
  • Restaurante
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

La hostería se encuentra en medio del maravilloso lago Pehoe, en el corazón del parque. Se accede mediante un puente de madera.
Las vistas son absolutamente espectaculares, especialmente desde el restaurante y el bar, que tiene un ambiente encantador. Las habitaciones son correctas. El desayuno es riquísimo y la atención del personal atenta y esmerada.
Es la mejor opción para alojarse dentro del parque si no se es millonario ya que los precios son bastante razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien. Son muy tranquilas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pilar C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Hicimos la reserva... Todo bien, preguntamos cómo llegar y nos dijeron que podíamos llegar en bus... Aunque habíamos dicho que llegaríamos por la tarde.

En fin, llegamos a Natales... Empezamos a buscar un transfer p un bus... Pero sorpresa....en temporada baja nadie va a ese lugar.

Qué hacemos? llamamos al dueño, por suerte un amigo en Punta Arenas le conocía y nos dijo en que lugar le podíamos encontrar... Porque a todo esto nadie contestaba en el teléfono dela hostería.

No tuvimos solución, solo lloverte de modificar la reserva. Hablamos con un taxista y nos cobraba 100 mil pesos por llevarnos... Ni locas pagamos eso... Al final rentamos u hotel (Natalino) y Al siguiente rentamos un jeep en Recasur muy barato y nos fuimos al Parque a recorrer... Igual pasamos por la hostería, pero ni entramos.

Puede que sea muy genial, pero al parecer nosotras tuvimos la mala pata que de vez en cuando le toca a un viajero.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pamela M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

las vistas de la hostería, la comida y el ambiente, excelentes.
Podrían ser mejoradas las duchas porque sale un hilito de agua. El entorno muy limpio y bien arreglado. Las habitaciones cómodas con plumones y calentitas

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María Carolina C
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Dentro de las pocas opciones económicas para alojar en el interior del parque Torres del Paine. Su ubicación impresiona, ya que queda en una isla y se debe pasar por un puente peatonal para acceder a el. La habitación asignada carecía de comodidad. Si bien era espaciosa, eso hacía que la calefacción no lograra su objetivo. Sus detalles dejaban bastante que desear. No se puede explicar que, si bien era la habitación más barata ($75.000 pesos chilenos aprox), tuviese tantos detalles como azulejos rotos en el baño, suciedad bajo los veladores, una luz en el exterior que no se apagó nunca, etc. Lo que rescato es su zona común que es bastante agradable para beber algo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio_N_Avaria
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Fuimos a comer ahí como parte de la excursión que contratamos, el servicio fue excelente , nos recomendaron algunas cervezas artesanales y la comida deliciosa, ademas de que las instalaciones son muy acogedoras, me encantaría regresar!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xochitl R