Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi familia y yo unos días en julio, y estuvimos en la gloria: un sitio muy acogedor, bien situado y con un entorno muy agradable. Buena adaptación de una casina asturiana a hotel, con todas las comodidades, manteniendo sabor. Muy amables los propietarios, y rico desayuno casero.

Agradécele a Maribel56xy
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Tres noches en un lugar muy acogedor, decorado con muy buen gustp, muy cuidadas las zonas comunes, en exteriores y el interior. La habitación amplia. El desayuno con bizcochos caseros muy ricos.
Todo muy limpio y correcto. Para repetir

1  Agradécele a PacoHR
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Excelente trato. Preciosa casa en inmejorable entorno. Rosa y Pedro encantadores, nos han dado muchas recomendaciones que han permitido que estos días sean inolvidables. Ah! Y menudos desayunos(se aconseja también pedir la fruta...)!!

Agradécele a cmartia
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Casona Asturiana en perfecto estado y super limpia
Es un remanso de paz, ya que tiene solo 9 maravillosas habitaciones
Piscina pequeña y coqueta para darte un chapuzón si el tiempo lo permite con unas hamacas muy cómodas y jardines preciosos y muy bien cuidados.
Atención al cliente estupendo y muy familiar, el desayuno servido en mesa maravilloso por solo 4,90 € .
Camas muy cómodas, por poner pegas las almohadas ( pero es que eso de las almohadas es muy particular)
Nos sentimos como en casa
Gracias por hacer de nuestra pequeña estancia maravillosa
Es un buen acierto en estos momentos de incertidumbre ya que al tener pocas habitaciones pues hay poca gente.
Es un lugar para relajarse y desconectar.
Lo único malo es que no hay nada cerca, y como no tiene restaurante tienes que coger el coche para desplazarse a cualquier sitio ( aunque tiene una pequeña.terraza de verano que tiene algo de bebida y Sandwich y pizzas ).
En general en un sitio para relajarse y desconectar en un ambiente tranquilo y seguro.

Agradécele a 295paulao
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, nuevo, con todo tipo de comodidades y muy limpio. La dueña es muy agradable. A pesar de estar en octubre, como hacía frío, pusieron la calefacción. Los sitios comunes eran muy agradables. Dispone de aparcamiento muy amplio y cerrado por una valla. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rafael H