“UNA SEMANA ESTUPENDA”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON ZONA ESTAR SALON-COMEDOR
COCINA
COCINA
BAÑO
BAÑO
INTERIOR EDIFICIO (ENTRADA APARTAMENTO)
ASCENSOR
PORTAL DE ACCESO
ZONA PISCINAS
EDIFICIO
EDIFICIO
VISTAS DESDE EL APARTAMENTO
PUEBLO
ZONA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Figueras, Castropol, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
curromg77
Ávila, España
“UNA SEMANA ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en un apartamento acogedor, ideal para nosotros y el niño. Con todas las comodidades que necesitábamos, limpio, agradable, confortable, sin ruidos, sin olores. Que nos ha permitido relajarnos durante una semana en la que hemos pasado unos días magníficos.
Muy bien situado, en una zona muy tranquila; con acceso inmediato a la A8, a la Playa de Arnao, y a todos los sitios que puedas o quieras visitar.
La atención de la propietaria, Gloria fue muy correcta y amable, asi como con Laly.
volveremos sin dudarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En general del apartamento todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muchas gracias Francisco por tu comentario, ha sido un placer alojarte en nuestra casa.
Un saludo
Vispring
“Muy bien pero huele a humedad”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es nuevo y bien equipado,se alquila para 4 personas aunque las camas auxiliares son muy incomodas,el piso es para 2.Lo que menos nos gusto fue el hecho que despues de haber preguntado a la dueña si no habia humedades ella oculto que hay bastante olor a humedad, por la noche se nota mucho en la habitacion.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Hola Alessandra, no entiendo como puedes decir que huele a humedad si es un Bloque de nueva construcción y el apartamento se encuentra en una segunda planta, realmente me sorprende tu comentario y tengo que decirte que eres la única persona que me ha dicho ésto.
Solo quiero aclararte que llevo trabajando con Tripadvisor desde hace años, ya que tengo 2 apartamentos que alquilamos en Toledo, y la verdad que si lees los comentarios.. no creo que se pueda deducir de ellos que soy una persona que engaña a los huéspedes ocultando información.. como dices en tu comentario, siento que tengas esa opinión de mí.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2